La mansión.pdf

La mansión

William Faulkner

Último volumen de la genial «Trilogía de los Snopes» del Premio Nobel de Literatura estadounidense. La mansión retrata la caída de una familia que logró tener el control de un pueblo durante más de una generación y la voluntad de venganza de Mink Snopes, condenado por asesinato, que trata de redimir su pena por buena conducta para matar a su primo Flem, a quien acusa de no haberle socorrido. Faulkner, cuya obsesión, según sus propias palabras, eran «los problemas del corazón humano en conflicto consigo mismo», nos habla en estas páginas de ese Sur colonizado por la vulgaridad del Norte y sobre la existencia de unos seres que son, quizá, los más trágicos de toda su obra. Reseñas:«Faulkner indagó en las sombras con emoción y talento difícilmente comparables [...]. Cualquiera que tenga curiosidad por la novela del siglo XX en cualquier idioma tiene la obligación de leer a William Faulkner.»Javier Marías «Faulkner gusta de exponer la novela a través de los personajes. El método no es absolutamente original, pero Faulkner le infunde una intensidad que es casi intolerable.»Jorge Luis Borges «Al leer y releer a Faulkner es forzoso sospechar que su mirada era distinta a la nuestra, a la del común de los hombres, a la del común de los escritores [...]. Uno de los más grandes artistas del siglo.»Juan Carlos Onetti.

Omni La Mansion del Rio is located within walking distance of the fabled Alamo, El Mercado, La Villita District, Spanish Governor's Palace and San Antonio Convention Center. Our physical address is 112 College Street, San Antonio, Texas, 78205 LA MANSION Restaurant & Bar desde 1957. Bienvenidos a La Mansión® Restaurant & Bar. La mejor selección del vino de la casa con la mejor relación valor-precio.

1.86 MB Tamaño del archivo
9788466333832 ISBN
Gratis PRECIO
La mansión.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bowers Mansion is temporarily closed for tours due to construction. Please see below for more info. We expect to reopen for tours in mid-July! The Historic Bowers ...

avatar
Mattio Mazios

Hace 19 horas ... La nueva propiedad de los Duques de Sussex están en nombre de Meghan Markle. Y es que la mansión que cuenta con nueve habitaciones, ...

avatar
Noe Schulzzo

hace 2 días · Preocupado por Cantalicia y su hijo, el padre decide ir a la mansión en busca de información que lo ayude a encontrar a Salvador. Facebook Twitter Copy Link URLCopied! Preocupado por Cantalicia y su hijo, el padre decide ir a la mansión en busca de información que lo ayude a encontrar a Salvador ...

avatar
Jason Statham

Book the La Mansión del Sol - Stay at this 3.5-star business-friendly hotel in Zapopan. Enjoy free breakfast, free WiFi, and a restaurant. Our guests praise the  ... LA MANSION: TIEMPOS GLORIOSOS de ANNE JACOBS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jessica Kolhmann

Escape to La Maison in Midtown an urban bed and breakfast, a slice of European flavor in the heart of Houston. Discover a peaceful, relaxing environment within walking distance of some of Houston’s finest restaurants and most lively entertainment venues.