La cultura.pdf

La cultura

Busquet, Jordi

Sinopsis: Todo es cultura. Una definición básica de cultura incluye, como mínimo, el arte, la educación, el civismo, la ideología y la religión de una sociedad. Hoy su importancia crece y las ciencias sociales le dedican cada día más atención. Este libro describe las dos concepciones esenciales sobre la cultura y sus manifestaciones actuales más destacadas: la cultura popular, la mediática y la cibercultura.

cultura física. 1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales. cultura popular. 1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

1.69 MB Tamaño del archivo
9788491166337 ISBN
Gratis PRECIO
La cultura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

13 Ene 2018 ... Hay palabras tan trascendentes como ambiguas. Por ejemplo, 'cultura', que se utiliza en contextos muy diversos, de la creación artística a la ...

avatar
Mattio Mazios

Existen muchísimas maneras de clasificar la cultura (o las culturas), algunas de las cuales pueden ser: Según estrato social. Se habla de alta y baja cultura para referir, respectivamente, a la cultura de las clases privilegiadas y dominantes, y la del vulgo y la tradición popular. La cultura no es un fenómeno exclusivamente humano, sino que está bien documentada en muchas especies de animales superiores no humanos.

avatar
Noe Schulzzo

Desvelamos las claves de la cultura de marca: el nuevo poder de las compañías, la alineación perfecta entre el marketing y la RR.HH.

avatar
Jason Statham

Cultura Arawak y sus Rivales Sociopolíticos. Sus rivales sociopolíticos dentro del Mar Caribe eran los Indios Caribes, considerados como los más agresivos y caníbales de las tribus meso amerindias y los Siboneyes considerados como los dóciles, posiblemente éstos eran los primeros pobladores de la Isla. cultura media baja, cultura baja y cultura folklórica baja. La primera se refiere en general sobre la cultura americana y deja afuera lo étnico, religioso, regional y otras variantes formada por escritores serios y artistas. La segunda se refiere la descripción de lo cultural y lo público conformado por profesionales, ejecutivos y críticos.

avatar
Jessica Kolhmann

La cultura es fundamental para su regeneración urbana, pero no puede ser la guinda de las fiestas patronales”. La orquesta del Río Infinito.