Superman: fuerza.pdf

Superman: fuerza

Scott Mccloud

Scott McCloud es posiblemente uno de los autores y teóricos más influyentes en el mundo del cómic moderno. Su talento como creador y su profundo conocimiento del género hacen que sus incursiones a la hora de tratar a un icono del medio como Superman adquieran una relevancia muy especial y perduren entre las obras más reconocidas dedicadas al personaje. En Superman: Fuerza, McCloud nos habla de la verdadera fuente de la fuerza del Hombre de Acero. Y es que quizá la auténtica fortaleza de un hombre como él no venga del sol amarillo o de su origen en Krypton, sino de un profundo sentido para distinguir el bien y el mal y de la profunda seguridad de quien sabe que está haciendo lo correcto.

Superman: Fuerza alterna la historia principal con historias del pasado de Superman, del pasado del villano o su padre, flashbacks dentro de flashbacks o incluso un recurso en la escena del atraco que cambia de tiempo durante la narración que es de quitarse el sombrero.

2.71 MB Tamaño del archivo
9788416581610 ISBN
Superman: fuerza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

4/8/2020 · Aprende a hacer correctamente Superman desde el suelo para fortalecer Parte inferior de la espalda, Abdominales, Glúteos, Caderas, Isquiotibiales, Hombros con esta explicación en video paso a ...

avatar
Mattio Mazios

Cómo realizar el ejercicio de Superman. El ejercicio para la espalda llamado "Superman" es un ejercicio de intensidad media que fortalece los músculos de tu espalda baja y demás músculos principales aislándonos conforme levantas tus brazos... Despacio cerebrito todos saben que gana hulk porque el se regnera rapidamente y es inmortal pero superman es veloz y mas fuerte pero hulk puede tener mas fuerza cada vez que se enfada y si se enfada mucho podria ser mas fuerte que superman,puede tener fuerza infinita si se enoja mas de los limites que el lo hace siendo imparable y siendo descontroladamente para que bruce baner lo detenga y ...

avatar
Noe Schulzzo

Superman: Unbound (conocida en España como Superman: Sin Límites [1] y en Latinoamérica como Superman: Desatado [cita requerida]), es una película animada de DC Comics publicada en el año 2013, y basada en los hechos que transcurren en el cómic story arc por Geoff Johns "Superman: Brainiac".. Esta película fue dirigida y producida por James Tucker, contando con la ayuda de Alan Burnett ...

avatar
Jason Statham

20/05/2020 Superman puede volar muy rápido, posee super fuerza, visión de rayos-x, telescópica y térmica, un oido super afinado; su mente es como la de una computadora, puede hablar todos los lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas y es invulnerable a las balas.

avatar
Jessica Kolhmann

(January, 2019) Alexa Antigone, also known as Fuerza, hails from the South American nation of Corto Maltese, where she is an anarchist who battles against her corrupt government. She is a conduit of the mysterious cosmic force known as the Strength Force, which provides her with a vast assortment of powers to wage her war on corruption. Superman envía a Steppenwolf a varios pies de distancia con un solo golpe; Como resultado de la super fuerza de Superman. La Super Fuerza es la habilidad de ser más fuerte y físicamente más poderoso que lo humanamente posible. Es un poder muy usado en el Universo DC.