Regálame parís.pdf

Regálame parís

Olivia Ardey

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

regalame paris pdf regalame paris. GO TO THE TECHNICAL WRITING FOR AN EXPANDED TYPE OF THIS REGALAME PARIS, ALONG WITH A CORRECTLY ... 10 May 2014 ... Reseña: Regálame París - Olivia Ardey. Ficha Técnica. Titulo Original: Regálame París. Autor/a: Olivia Ardey. Editorial: Versatil. Número de ...

9.37 MB Tamaño del archivo
9788492929924 ISBN
Regálame parís.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Regálame Parísobtuvo el Premio Dama2013, de Clubromantica.com,a la Mejor novela romántica actual.Encontrarás más información de la autora y sus obras en: Facebook …

avatar
Mattio Mazios

Regálame Parísobtuvo el Premio Dama2013, de Clubromantica.com,a la Mejor novela romántica actual.Encontrarás más información de la autora y sus obras en: Facebook … Crítica de la novela de Olivia Ardey, Regálame París. Y la vi de noche desde una minúscula terraza en lo alto de un viejo edificio, rodeada de un mar de tejados y brillando a lo lejos, romántica, la Torre Eiffel, mientras Yolanda y Patrick se amaban.

avatar
Noe Schulzzo

Especializado en los recuerdos de París, Parici le ofrece una larga gama de souvenir de París, textiles y gadgets para regalar con el tema de París y Francia.

avatar
Jason Statham

07/07/2017 Reseña: Regálame París de Olivia Ardey por Red Social Literaria Incoherencias | 18 Ene, 2020 | Reseñas Literarias | 0 Comentarios SINOPSIS Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París

avatar
Jessica Kolhmann

Sinopsis de la novela de Olivia Ardey, Regálame París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.