Regalos caseros.pdf

Regalos caseros

Marlies Busch

none

Incluso si nunca has cogido una barra de pegamento en tu vida, eres muy bienvenido aquí y puedes empezar ahora mismo a hacer tus propios regalos caseros. No necesitas ser un gurú de las artesanías , aunque es posible que hacer regalos hechos en casa se vuelva tan adictivo que te conviertas en un experto en poco tiempo.

8.36 MB Tamaño del archivo
9783848008650 ISBN
Gratis PRECIO
Regalos caseros.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

15-dic-2016 - Explora el tablero de anamayrasaenz "Regalos de navidad caseros" en Pinterest. Ver más ideas sobre Navidad, Regalos, Regalos de navidad.

avatar
Mattio Mazios

Para realizar este súper llavero solo necesitarás una anilla, rotuladores y plástico mágico. Este plástico te permite dibujar sobre él y, pasado por el ho... Tus hijos podrán hacer estos regalos caseros a papá con estas manualidades para el Día del Padre: un llavero en plástico, un set de desayuno o unos ...

avatar
Noe Schulzzo

Bombones caseros para regalar. Si esa persona tan especial para ti, a la cual tienes pensado hacerle un regalo, es un tanto golosa o simplemente le encanta el chocolate, una buena idea es regalarle una caja de bombones caseros, son sorprendentemente fáciles de elaborar, además el resultado casero es exquisito.Una vez hechos, introdúcelos en una bonita caja hecha a mano también, la ... Una divertida o totalmente de lado la división de regalo en Navidad es perfecto para la persona que lo tiene todo y prefiere el humor más sentimentalismo...

avatar
Jason Statham

Hemos dividido estos regalos caseros en 3 categorías: juegos y juguetes, ropa y accesorios y regalos caseros para bebés: Manualidades de juegos y juguetes. No hace falta darse mucha maña con la costura para hacer los muñecos y juguetes que te proponemos aquí; serán suficientes unas pocas puntadas. Para ayudarte con los regalos de este año, hemos hecho una lista útil de regalos originales hechos a mano para Navidad. Estarás conmigo en que cada vez es más difícil acertar con los regalos y sorprender. No te preocupes, estoy seguro de que en esta lista vas a encontrar algo original que le guste a él: a tu novio, a tu padre o a tu amigo.

avatar
Jessica Kolhmann

Entre los regalos caseros para el Día de la Madre, personalizar algo tan sencillo y típico, puede ser todo cuanto necesites para llegar a su corazón hasta en la mayor de las distancias. Troquélada, dale profundidad utilizando distintos materiales con dulces formas, anímate con la mano alzada, emplea una bonita tipografía para escribir el más sentido de los mensajes…