Química aplicada.pdf

Química aplicada

. Sintesis

El técnico de laboratorio es el encargado de realizar los análisis de control rutinarios y de mantener los equipos e instalaciones auxiliares en perfecto y óptimo estado de funcionamiento con el fin de obtener resultados coherentes y correctos. De la perfecta preparación de disoluciones y reactivos, depende la obtención de un correcto resultado, pero, para que el resultado sea coherente, se requiere la observación y el análisis por parte del técnico de laboratorio. Conocer algunas propiedades y algunas incompatibilidades entre productos, así como las reacciones que se producen, y tratar adecuadamente los residuos generados son fundamentales para su trabajo, para su integridad física, para el medio ambiente, para la empresa en que trabaja y para la sociedad en general. Este material se dirige principalmente a los estudiantes del ciclo formativo de grado medio de Operaciones de Laboratorio, aunque será muy útil también para todos aquellos profesionales implicados en la realización de análisis químicos en cualquier tipo de laboratorio: público, privado, agroalimentario, industrial químico, textil y transformadores de polímeros y de caucho.

El CENTRO DE QUÍMICA APLICADA Y BIOTECNOLOGÍA (CQAB), antes denominado PLANTA PILOTO DE QUÍMICA FINA, fue concebido y diseñado como un centro de investigación e innovación orientado a la promoción de la colaboración Universidad-Empresa, facilitando a los investigadores y empresas unas instalaciones adicionales a las propiamente académicas de los Departamentos y adecuadas para el ...

8.92 MB Tamaño del archivo
9788490774847 ISBN
Gratis PRECIO
Química aplicada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A collection of editorial, news, new products and more about Centro de Investigación en Química Aplicada - CIQA from the editors of Plastics Technology México ...

avatar
Mattio Mazios

La química aplicada es el uso del conocimiento teórico y práctico de la química para conseguir la respuesta a una pregunta planteada, y resolver así un problema específico de nuestro entorno. Mientras, la química pura tiene como meta aumentar el conocimiento en el campo de la química.

avatar
Noe Schulzzo

El Departamento de Química Analítica y Aplicada está formado por los laboratorios de Cromatografía, Medioambiental, Fotoquímica Biológica, Análisis Generales, ...

avatar
Jason Statham

QUÍMICA GENERAL APLICADA A LA BIOLOGÍA GRADO EN BIOLOGÍA (PLAN 2015) Curso 2017/2018. 1. Datos de la asignatura (Fecha última modificación: 20-06-18 12:42) La Unión Internacional de Química Pura y Aplicada, más conocida por sus siglas en inglés IUPAC (International Union of Pure and Applied Chemistry), es un grupo de trabajo que tiene como miembros a las sociedades nacionales de química.

avatar
Jessica Kolhmann

La Unión Internacional de Química Pura y Aplicada, más conocida por sus siglas en inglés IUPAC (International Union of Pure and Applied Chemistry), es un grupo de trabajo que tiene como miembros a las sociedades nacionales de química.