Premonición.pdf

Premonición

none

Él respiró, tomó el aire despacio y permaneció unos segundos en silencio como si tratara de encontrar las palabras. -Desde niño he vivido con esto -me miró con una sonrisa cínica -Premoniciones. Levantó la cabeza y se pasó la mano por el cuello, luego se quedó un segundo mirando las estrellas como si ellas pudieran darle alguna respuesta -saber lo que va a pasar antes de que suceda -murmuró más para sí mismo que para mí, como si necesitara aclarar algo.Yo no podía imaginar lo que debe sentirse al estar obligado a ver todas las desgracias que van a suceder a los que te rodean. Quise acercarme a él, rozar sus labios y abrazarle pero supe que me rechazaría. La luna brillaba majestuosa en el cielo y el tiempo parecía haberse detenido, estuvimos unos minutos en silencio, mirándonos, nuestras respiraciones parecían haberse puesto de acuerdo, el sonido de los coches y de las demás personas nos era ajeno, de pronto me sentía más unida a él que a ninguna otra persona, como si el secreto que me había confesado nos hubiera atado y entre nosotros se hubiera creado un vínculo muy poderoso. Creo que él sintió lo mismo, no fue necesario prometer que guardaría silencio, los dos sabíamos que yo jamás revelaría nada de lo que me había contado, los dos sabíamos que a partir de ahora nuestros destinos se habían entrelazado.

En el latín es donde se encuentra el origen etimológico del término premonición. En concreto, deriva de la palabra “praemonitio”, que puede traducirse como ...

3.14 MB Tamaño del archivo
9788416068616 ISBN
Gratis PRECIO
Premonición.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

premonición. f. Presentimiento, presagio de algo que va a suceder: tuvo la premonición de que le matarían. Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) ...

avatar
Mattio Mazios

La premonición Botellones indisciplinados. En el fondo, ... Premonición La muerte es algo muy serio. por Carlos Losilla. Quien piense que 'El árbol de la vida' es una película falsamente trascendentalista y escandalosamente new age debería ver esta ...

avatar
Noe Schulzzo

Premonición (Psíquico Movimiento) Pokémon GO Info. Pokémon. Mejores atacantes Mejores defensores Lista de Pokémon por CP Movimientos PVP stats list. Tools. Premonición. Cine 15 julio, 2016 J. Casri. Con un elenco de lujo, «Premonición» es un thriller con suficientes argumentos propios para justificar su existencia, cuya falta de originalidad y otras carencias no explican el retraso de su aparición.

avatar
Jason Statham

2:22 Premonición. 2017. Compartir; Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este suceso le lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

avatar
Jessica Kolhmann

Ver Premonición online. 15 dic 2018: No registrada: No registrada: 14 jun 2020: No registrada: Críticas de Premonición (15) alejandropadula Buena pelicula con una tematica estilo seven pecados capitales.El film esta bien planteado con un asesino que mata a personas enfermas para aliviarles el sufrimiento.Las actuaciones impecables como no ... PREMONICIÓN es un thriller del estilo de "Seven (Se7en)" o una película por el estilo, pero, en el fondo, es una historia de amistad, y vida y muerte". Cornish señala que la magistral mezcla de carácter y estilo de Poyart la conquistaron: "Me encantó trabajar con Afonso.