Piedras curativas.pdf

Piedras curativas

Susaeta

Toda la experiencia del gemólogo José Luis Alcaraz está resumida en este libro de Piedras curativas, en el que se describen las 200 gemas más asequibles, indicando además sus propiedades curativas y espirituales, así como los signos astrológicos que les son afines.

piedras curativas Las descripciones por órden alfabético, de las piedras curativas utilizadas en el gemoterapia y todos los síntomas y dolencias sobre los que estas piedras curativas actuan. Tenga en cuenta que se pueden combinar varias piedras potenciando su efecto y …

1.25 MB Tamaño del archivo
9788499280790 ISBN
Gratis PRECIO
Piedras curativas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

06/05/2015 Propiedades curativas: Se dice que el cuarzo incrementa y genera la electricidad entre el Terapeuta y el paciente, pues desbloquea los centros de energía y ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo. Después de la curación muchos terapeutas aconsejan llevar un trozo de cuarzo cada día para estimular el sistema inmunológico ante futuras enfermedades, pues es muy efectivo en procesos autocurativos.

avatar
Mattio Mazios

Toda la experiencia del gemólogo José Luis Alcaraz está resumida en este libro de Piedras curativas, En el que se describen las 200 gemas más asequibles, ...

avatar
Noe Schulzzo

Las piedras curativas se han utilizado durante siglos para arreglar dolencias y para aumentar la paz interior y la prosperidad. En las piedras preciosas, la energía vital es atraída persistentemente hacia el interior y, a medida que se acerca al centro del individuo, la fuerza vital se concentra. 24/05/2018

avatar
Jason Statham

31/07/2015

avatar
Jessica Kolhmann

Propiedades y beneficios de las piedras curativas medicinales. Cuarzo Rosa. Propiedades del Cuarzo Rosa. La piedra cuarzo rosa fomenta la diversión y la alegría de vivir. Es un compañero para proyectos que potencian la vida y ayudan a recargar las energías útiles para la sanación reiki, ...