Nuevo testamento.pdf

Nuevo testamento

Juan Leal

Excelente traducción del Padre Juan Leal, S.J. de los originales griegos.

Introducción. El Nuevo Testamento es, principalmente, un registro de la vida terrenal, las enseñanzas y la expiación de Jesucristo, del establecimiento de Su Iglesia, y del ministerio de Sus primeros discípulos, a quienes Él siguió guiando después de Su ascensión a los cielos.

5.85 MB Tamaño del archivo
9788471897022 ISBN
Gratis PRECIO
Nuevo testamento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Nuevo Testamento es una de las dos secciones en las que se divide la Biblia. En un nivel básico, ubicamos el Antiguo Testamento que contiene una progresión de registros y escritos sacrosantos, de raíz israelí por decirlo de forma sencilla, y que preceden a la introducción de Jesucristo. El Nuevo Testamento de las sagradas escrituras, son libros y cartas escritos posteriormente a la muerte de Jesús. Es por eso, que al Nuevo Testamento se le conoce como la parte cristiana de la Biblia y son los libros anexados de manera mas reciente.

avatar
Mattio Mazios

El Nuevo Testamento surge entonces bajo la influencia de tres grandes culturas de la época: la judía, la griega y la romana. Por eso sobre la cruz de Jesús aparece un letrero escrito en hebreo, Definición de Nuevo Testamento El Nuevo Testamento es una de las dos partes en las que se encuentra dividida la Biblia . En principio nos encontramos con el Antiguo Testamento que contiene una serie de documentos y textos sagrados, de origen israelí, y que son anteriores al nacimiento de Jesucristo .

avatar
Noe Schulzzo

Nuevo Testamento. 1 Mateo. 2 Marcos. 3 Lucas. 4 Juan. 5 Hechos. 6 Romanos. 7 1ª Corintios.

avatar
Jason Statham

Nuevo Testamento . 1º Viaje de Pablo: 2º Viaje de Pablo: 3º Viaje de Pablo : Viaje a Roma . Imperio Romano en tiempos de Cristo. Jerusalén en los tiempos de Jesús : Nuevo Testamento Mateo Mateo Mar. Marcos Lucas Lucas Juan Juan Hech. Hechos Rom. Romanos 1 Cor. 1 Corintios 2 Cor. 2 Corintios Gál. Gálatas Efe. Efesios Filip. Filipenses Col. Colosenses 1 Tes. 1 Tesalonicenses 2 Tes. 2 Tesalonicenses 1 Tim. 1 Timoteo 2 Tim. 2 Timoteo Tito Tito Filem. Filemón Heb. Hebreos Stg. Santiago 1 Pe. 1 Pedro 2 Pe.

avatar
Jessica Kolhmann

El manuscrito más antiguo de todo el Nuevo Testamento es un fragmento de papiro que contiene sólo unos cuantos versículos del Evangelio según San Juan , y ...