Morfina.pdf

Morfina

Mijaíl Bulgákov

En los albores de la Revolución Rusa, un jovencísimo Bulgákov es nombrado director de una remota clínica. De dicha experiencia surgen las aventuras de un alter ego literario que se enfrenta a lobos hambrientos, terribles nevascas, y también a la ignorancia y la superstición. Relatos muy breves, se encuentran entre los más populares escritos por Bulgákov, e incluyen una pequeña joya, Morfina, un extraordinario texto en el que el autor ensayaría la doble estructura que desarrollaría en su obra cumbre, El Maestro y Margarita.

“¿Cómo le vamos a empezar a dar morfina si todavía le queda un año de vida? • Es arriesgado establecer pronósticos de supervivencia. • Estos planteamientos ...

3.24 MB Tamaño del archivo
9788494591365 ISBN
Gratis PRECIO
Morfina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La morfina es un analgésico efectivo para el dolor por cáncer. El alivio del dolor no varió entre MLM y MLI. Las versiones de morfina de liberación modificada fueron efectivas para las dosis de 12 ó 24 horas según la formulación.

avatar
Mattio Mazios

MORFINA by NÓRDIKA, released 11 October 2019 1. Sálvate 2. Sólo Una Vez Más 3. Free Yourself 4. Sabor a Sal 5. Liars 6. Monitor 7. Quedate 8. L'arpégiateur 9. La morfina es un medicamento opioide que se utiliza para controlar el dolor. La morfina está disponible en muchas formas que pueden tomarse oralmente: Comprimidos blancos de acción rápida de 10-mg y 30-mg; Solución líquida azul de rápida acción, 2 mg/mL.

avatar
Noe Schulzzo

Definición RAE de «morfina» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Alcaloide principal del opio, muy adictivo, con propiedades narcóticas y analgésicas muy potentes. Morfina es una película dirigida por Aleksei Balabanov con Leonid Bichevin, Katarina Radivojevic, Ingeborga Dapkunaite, Sergey Garmash .... Año: 2008. Título original: Morfiy (Morphia).

avatar
Jason Statham

Si usa morfina a corto plazo, llame a su médico si sigue sintiendo dolor después de terminar de tomar el medicamento. Es importante que Ud. mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. está tomando, incluyendo las que recibió con receta médica y las que Ud. compró sin receta, incluyendo vitaminas y suplementos de dieta.

avatar
Jessica Kolhmann

MORFINA Tabletas PISA 1 Caja,1 Frasco(s) ,20 Tabletas, QUIENES SOMOS PREGUNTAS FRECUENTES ...