Microteatro.pdf

Microteatro

José Luis Alonso De Santos

none

¡Microteatro sigue siendo lugar de encuentro y espacio para reflexionar y brindar con los amigos! ¡A partir del 18 de agosto volvemos con mucho teatro en nuestras salas! Consigue tus entradas anticipadas en www.taquilla.microteatro.es

7.26 MB Tamaño del archivo
9788416107650 ISBN
Microteatro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

MicroTeatro México cerró sus puertas el 29 de septiembre de 2019. En este momento no hay obras de teatro en este recinto. Puede ser por final de temporada, vacaciones u otras razones. Te recomendamos navegar por nuestro sitio para encontrar otras opciones teatrales o utiliza nuestro buscador que se encuentra en la parte superior.

avatar
Mattio Mazios

07/05/2020

avatar
Noe Schulzzo

La Farándula Microteatro es un local de encuentro en el barrio de Egia para aquellos que quieran disfrutar de la cultura, arte y gastronomía en una experiencia ... Te explico qué es el microteatro, qué ventajas tiene la escritura de microteatro respecto a la de otros géneros literarios, y cuáles son los pasos a seguir para ...

avatar
Jason Statham

56.2k Followers, 243 Following, 1,208 Posts - See Instagram photos and videos from Microteatro Buenos Aires (@microteatroba)

avatar
Jessica Kolhmann

Microteatro es un formato flexible que permite crear historias de muy diversa índole y acercar al público a un mundo diferente: presentar un producto, transmitir valores de marca, lograr posicionamiento o llegar a nuevos públicos. El límite solo lo marca la imaginación. Microteatro es cultura, arte y gastronomía en una experiencia única.