La misericordia.pdf

La misericordia

Jóse-roman Flecha

Algunas preguntas para renovar conocimientos, profundizar en algunos conceptos o aclarar dudas: ¿Por qué se ha puesto de moda eso de la misericordia? ¿No se puede identificar la misericordia con la solidaridad y el voluntariado? ¿Quién se atrevió a llamar misericordioso al mismo Dios? ¿Y qué decir de la violencia de un Dios que impulsa a la guerra? ¿De qué gente se compadecía Dios? ¿Se puede aprender de alguna forma a perdonar a los demás?.

En el año de la misericordia, el papa Francisco quiere que todos podamos experimentar la misericordia en primera persona. Quiere que todos podamos sentir y «palpar», de forma concreta, que Dios no está nunca lejos, y que si volvemos a El, siempre está preparado para abrazarnos, como el Padre de la parábola.

8.24 MB Tamaño del archivo
9788490233191 ISBN
Gratis PRECIO
La misericordia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La misericordia, o la compasión, es aquí el amor sentido, el afecto de una madre hacia su hijo (Isaías 49, 15), la ternura de un padre por sus hijos (Salmo 103,13), un amor fraterno intenso (Génesis 43,30). La misericordia, en el sentido bíblico, es mucho más que un aspecto del amor de Dios. La misericordia es como el ser mismo de Dios. Noveno día de la Novena a la Divina Misericordia; Comentarios. Síguenos: Videos de Youtube. Tendencias: El Papa Francisco pide que la vacuna del coronavirus no sea propiedad de unas naciones.

avatar
Mattio Mazios

La Misericordia. Materiales de Construccion en Tlaxco, Tlaxcala. Teléfono (241)49605... Dirección Cuauhtemoc 50.. Del Misericordia Dolorosa Pasión Dolorosa Pasión Ofrecemos la tercera decena de la Coronilla por cada familia por los esposos por los que piden de manera especial. Los presentes aquí delante del Señor Por los que hacen parte también de ese plan de Dios. así no tengan el sacramento del matrimonio. pero un hombre y una mujer unido, ...

avatar
Noe Schulzzo

Noveno día de la Novena a la Divina Misericordia; Comentarios. Síguenos: Videos de Youtube. Tendencias: El Papa Francisco pide que la vacuna del coronavirus no sea propiedad de unas naciones. 20-ago-2019 - Explora el tablero "LA DIVINA MISERICORDIA" de Amparo Rosete, que 194 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Divina misericordia, Misericordias, Imágenes religiosas.

avatar
Jason Statham

EL BAIX MAESTRAT. PUIG DE LA MISERICÒRDIA INFO. Un singular asentamiento ibérico. El yacimiento del Puig de la Misericòrdia es conjunto de ...

avatar
Jessica Kolhmann

La misericordia divina brota de dos términos que nos hablan de un amor entrañable y de un amor fiel. Para descubrir y entender bien su significado es necesario acudir a la Biblia, en concreto al Antiguo Testamento. A través de este recorrido accedemos al sentido de misericordia y comprendemos a Dios como misericordia.