La misericordia.pdf

La misericordia

Jóse-roman Flecha

Algunas preguntas para renovar conocimientos, profundizar en algunos conceptos o aclarar dudas: ¿Por qué se ha puesto de moda eso de la misericordia? ¿No se puede identificar la misericordia con la solidaridad y el voluntariado? ¿Quién se atrevió a llamar misericordioso al mismo Dios? ¿Y qué decir de la violencia de un Dios que impulsa a la guerra? ¿De qué gente se compadecía Dios? ¿Se puede aprender de alguna forma a perdonar a los demás?.

En el año de la misericordia, el papa Francisco quiere que todos podamos experimentar la misericordia en primera persona. Quiere que todos podamos sentir y «palpar», de forma concreta, que Dios no está nunca lejos, y que si volvemos a El, siempre está preparado para abrazarnos, como el Padre de la parábola.

8.24 MB Tamaño del archivo
9788490233191 ISBN
Gratis PRECIO
La misericordia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La reflexión teológica sobre la misericordia lleva a las preguntas fundamentales de la doctrina sobre Dios. La misericordia divina constituye el núcleo y la suma ...

avatar
Mattio Mazios

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con ...

avatar
Noe Schulzzo

Noveno día de la Novena a la Divina Misericordia; Comentarios. Síguenos: Videos de Youtube. Tendencias: El Papa Francisco pide que la vacuna del coronavirus no sea propiedad de unas naciones. 20-ago-2019 - Explora el tablero "LA DIVINA MISERICORDIA" de Amparo Rosete, que 194 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Divina misericordia, Misericordias, Imágenes religiosas.

avatar
Jason Statham

La Casa de Misericordia, ubicada de forma privilegiada en el centro de la ciudad, está distribuida en varios pabellones, que cuentan a su vez con dependencias individuales y dobles, y habitaciones específicas para ancianos dependientes.

avatar
Jessica Kolhmann

Ser misericordioso es tener un corazón compasivo. La misericordia, junto con el gozo y la paz, son efectos del amor; es decir, de la caridad La misericordia puede manifestarse de diversas formas, sea por medios materiales como dar albergue, dar de comer, dar de beber, vestir al que no tiene, entre otros y, por medios espirituales por ejemplo enseñar, dar buenos consejos, consolar al que este triste, rogar a Dios por el bienestar de los seres humanos, etcétera.