Ii.hidrologia subterranea.pdf

Ii.hidrologia subterranea

Custodio, E./Llamas, M.R.

Sinopsis: Ii.hidrologia subterranea es un libro del autor Custodio, E./Llamas, M.R. editado por OMEGA. Ii.hidrologia subterranea tiene un código de ISBN 978-84-282-0281-7 y consta de 1224 Páginas.

Tal como prevé el artículo 5.4 del Reglamento de las pruebas de evaluación de los títulos oficiales de grado y de máster con atribuciones profesionales de la UPCT, el estudiante en el que se den las circunstancias especiales recogidas en el Reglamento, y previa solicitud justificada al Departamento y admitida por este, tendrá derecho a una prueba global de evaluación.

5.96 MB Tamaño del archivo
9788428202817 ISBN
Gratis PRECIO
Ii.hidrologia subterranea.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

HIDROLOGÍA SUBTERRÁNEA. TOMO II por E. Custodio, 9788428202817, disponible en Book Depository con envío gratis. 6.1.2. Componentes de la escorrentía. 6.2. El hidrograma. 6.3. Relación entre aguas superficiales y aguas subterráneas.

avatar
Mattio Mazios

Fundamentos de hidrología subterránea. 4.- Flujo en la zona no ... ii i i i i i y y. eK h. Be. B h. K. Q. Q. ∑. ∑. ∑. = = Δ. = i ii ii y e y e. eK. B. eK. hB. Q. K. Vertical. B. énfasis en sus aspectos fisicomatemáticos. Introducción. Emilio Custodio.1. M. Ramón Llamas.2. A. Sahuquillo ...

avatar
Noe Schulzzo

En muchos casos los estudios inherentes a un proyecto deben incluir los del agua subterránea, que en obras aisladas pueden limitarse a determinar el efecto de aquella en los métodos constructivos y disposiciones de proyecto a adoptar, mientras que en estudios integrales, corresponde que sean llevados a cabo con amplitud, dada la interrelación y complementación que debe existir entre las ... subterránea y aspectos relacionados se encuentran en otras muchas revistas, y además aparecen espo-rádicamente en Science, Nature EOSy . Las apor-taciones españolas, escasas hace un par de décadas, han crecido muy notablemente y ya son significa-tivas en el contexto mundial, en cantidad y calidad. Capítulo II.2 157

avatar
Jason Statham

énfasis en sus aspectos fisicomatemáticos. Introducción. Emilio Custodio.1. M. Ramón Llamas.2. A. Sahuquillo ...

avatar
Jessica Kolhmann

Disponible ahora en Iberlibro.com - ISBN: 9788428204460 - Encuadernación de tapa dura - Omega - Condición del libro: Nuevo - 1ª Edición - 2 tomos La geohidrología considera a las aguas subterráneas aptas para el consumo como un mineral útil, pero a diferencia de otros minerales (sólidos, petróleo y gas natural), el agua subterránea es el único mineral que en su proceso de explotación tiene lugar su agotamiento.