Gramática alemana.pdf

Gramática alemana

Fundacion German Sanchez Ruiperez

Esta Gramática Alemana viene, por fin, a ocupar el vacío existente en el ámbito hispanohablante. Se trata de un manual que expone las estructuras gramaticales más importantes de la lengua alemana. Para alcanzar este objetivo se ha procurado ajustarse todo lo posible a la terminología tradicional de la lengua española. Los elementos gramaticales básicos son estudiados, analizados y comparados en capítulos independientes: la pronunciación, el artículo, el sustantivo (género y declinación), el verbo, el pronombre y el adjetivo, las preposiciones, las conjunciones, los adverbios, las partículas, la oración y la ortografía.

Gramática alemana, libro de . Editorial: Espasa calpe. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

8.76 MB Tamaño del archivo
9788437611105 ISBN
Gramática alemana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Entonces, un austríaco de pura cepa (¡gracias Jonathan!) me hizo esta tabla de gramática que explica absolutamente todo lo que hay que saber sobre las declinaciones, sobre la terminación de la palabra según si es masculina, femenina o neutra; singular o plural y el caso nominativo, genitivo, dativo o acusativo.

avatar
Mattio Mazios

Si quieres aprender un nuevo idioma como el Alemán aquí te traemos diversos cursos de gramática alemana gratuitos y de nivel básico en PDF, para que aprendas todas las reglas de este idioma y lo domines ¡Qué estás esperando! La gramática del alemán (Temas de la gramática alemana) Partes de la oración Saltar navegación. El nombre (sustantivo) en alemán. Declinación del nombre (sustantivo) alemán

avatar
Noe Schulzzo

La gramática alemana Introducción Aquellos que se han asomado a un curso de alemán saben que la gramática alemana es muy precisa y que contiene muchas reglas que con frecuencia difieren de las normas gramaticales de su lengua materna. Mi gramática alemana: tras la base que te ofrece esta gramática estarás listo para realizar los cursos de alemán de idiomasPC.com y aprender el idioma

avatar
Jason Statham

Gramática Alemana / Deutsche Grammatik. 18K likes. Gramática Alemana / Deutsche Grammatik Downloads PDF Gramática alemana by AA. VV. Words & Language Books - Fonética y pronunciación. - La organización de la oración. - Formas y usos de los distintos electos de la oración: sustantivos, adjetivos, Date Published : 2014-07-23 Status : AVAILABLE

avatar
Jessica Kolhmann

Diccionario recomendado: En esta página encontrarás ejercicios de alemán para seguir las clases de tu nivel y perfeccionar tus conocimientos. Prueba los diferentes apartados que te proponemos y si tienes dificultades no dudes en compartir tus dudas con nosotros. Gramática alemana: La mejor guía para estudiantes de alemán de todos los niveles Espasa Calpe. 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1. Edición Kindle. MX$109.00. Breve Gramática del Alemán para Hispanohablantes Klara Tschek. 4.4 de un máximo de 5 estrellas 4.