Feng shui.pdf

Feng shui

Obelisco

Feng Shui te presenta tanto los fundamentos teóricos del Feng Shui (escuelas, interpretación de los trigramas, los cuatro principios básicos del Chi, el sha o la energía negativa y el ba-gua), como las claves prácticas para favorecer el libre flujo de la energía y lograr el equilibrio y la armonía en todas las estancias de la casa (salón, dormitorio, cuartos de baño, cocina, pasillos, etc.), atendiendo a los diversos factores (orientación, colocación de los muebles, elementos decorativos, colores apropiados etc.). Feng Shui ofrece ideas fáciles y prácticas para: Crear ambientes serenos y positivos. Favorecer el libre flujo de la energía en los pasillos o la sala de estar. Atraer la alegría mediante los colores adecuados, la iluminación correcta, o incluso a través de las formas, los olores y la música. Permitir que en el dormitorio reine un ambiente de calidez, adecuado para el descanso y las relaciones sexuales positivas. Situar la cama o el escritorio en la ubicación correcta.

10/02/2018

3.59 MB Tamaño del archivo
9788497776288 ISBN
Gratis PRECIO
Feng shui.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

8 CLAVES FENG SHUI PARA SACAR EL MÁXIMO POTENCIAL A TU CASA CONSIGUIENDO EQUILIBRIO Y BIENESTAR EBook GRATIS Cómo llenar tu hogar de energía positiva. Qué

avatar
Mattio Mazios

Instrucciones para decorar la casa según el feng shui. Comienza por identificar qué es lo que más te conviene al decorar según el estilo feng shui. Si lo que deseas es suerte en el amor y estabilidad en la pareja o cosas relacionadas, comenzar por retirar todo lo visualmente negativo o con una imagen fría será lo mejor.

avatar
Noe Schulzzo

Feng Shui is een oude filosofie over hoe je leefomgeving je gevoel en je geluk kan beïnvloeden. Richt je woonkamer, badkamer en kuiken in "a la Feng Shui"!

avatar
Jason Statham

Feng shui is one of the Five Arts of Chinese Metaphysics, classified as physiognomy (observation of appearances through formulas and calculations). The feng shui practice discusses architecture in terms of "invisible forces" that bind the universe, earth, and humanity together, known as qi. The philosophy of feng shui is a way to look at how to live in harmony with the principles of the natural world. Feng means “wind” and shui translates to “water” in Chinese. Read more about the most important principles: the commanding position, the bagua, and the five elements.

avatar
Jessica Kolhmann

Feng Shui para principiantes No es una religión ni una tendencia decorativa llegada del lejano oriente. Si Feng Shui te suena a chino, aquí tienes el kit básico para saber qué es y cómo funciona en 10 claves El Feng Shui es, en otras palabras, una limpieza energética, global y acompañada de conciencia y voluntad de cambio.. ¿Cómo empezar? Por ejemplo, puedes acompañar el momento Feng Shui de la limpieza con una música alegre que suba tu estado de ánimo y vibre por todas las estancias de tu casa.