Escóndete.pdf

Escóndete

Lisa Gardner

La nueva reina del suspense regresa con una nueva y trepidante novela policiaca. Tienes motivos para tener miedoEn una sala subterránea de un hospital psiquiátrico abandonado de Massachusetts, el hallazgo de seis cuerpos de mujer momificados resucita la peor pesadilla del agente Bobby Dodge: el regreso de un asesino que creía muerto y enterrado. No puedes esconderteAnnabelle Granger lleva huyendo desde que recuerda. Su infancia transcurrió en una nebulosa de nuevas ciudades y falsas identidades, pero nunca supo de qué o de quién se ocultaba su familia. Ahora, uno de los cadáveres desenterrados lleva al cuello un colgante con el nombre de Annabelle. Y ella ya no está dispuesta a seguir corriendo. Sabes que te encontraráDodge es consciente de que el único modo de descubrir al criminal es resolver antes el misterio de Annabelle Granger y para ello ha de hacer equipo con su antigua amante y amiga, la detective D.D. Warren. Pero el rastro les conduce a una mujer del pasado de Bobby que puede ser casi tan peligrosa como el asesino... La crítica ha dicho...«Un libro brillante que no hay que perderse bajo ningún concepto.»The Independent «Gardner conduce al lector por un trepidante viaje hasta el emocionante final.»Publishers Weekly «Fans de Lisa Gardner, atentos, porque este libro os dejará sin respiración... Esta novela representa a la autora en la cima de su potencial.»Booklist «Fascinante, enseguida te enganchas a los personajes y las páginas vuelan.»The Wall Street Journal «Atrapante y lleno de tensión.»Entertainment Weekly «Con esta novela Gardner se ha superado a sí misma.»NY Daily News «Una novela de suspense de un ritmo implacable que atrapa al lector para no soltarlo.»The Denver Post.

Análisis sintáctico de Escóndete donde no te vea Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Escóndete comienza con el hallazgo de seis cuerpos de niñas momificados en la sala subterránea de un hospital abandonado, una escena del crimen que les resulta bastante familiar a los detectives encargados del caso: D.D. Warren y Bobby Dodge, el único problema es que el asesino está muerto y enterrado.

4.11 MB Tamaño del archivo
9788491292432 ISBN
Escóndete.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Translate Escondite. See 3 authoritative translations of Escondite in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

avatar
Mattio Mazios

1/10/2013 · Directed by Roque Madrid. With Víctor Sevilla, Rubén Mascato, Mariam Hernández, Raquel Arcos. Two young couples have chosen a new site for their Saturday night drinking binge: an abandoned barrack with a legend. 45 years ago, a young girl, mentally handicapped, was seduced and raped by soldiers, strangled and then burned. ¡rápido, escóndete! quick, hide! no te escondas de mí don't hide from me detrás de su seriedad se esconde un gran sentido del humor his seriousness conceals a lively sense of humor

avatar
Noe Schulzzo

Escóndete, es un thriller psicológico que cautiva al lector desde sus primeros capítulos, sumergiéndolo en una historia sencilla pero adictiva. En esta oportunidad Lisa Gardner nos presenta la historia de Annabelle y Bobby, que como recordaran Bobby, fue protagonista del primer libro Sola. Annabelle desde sus siete años ha tenido que huir de algo desconocido, su padre siempre le ha dicho ... Acordes de Escóndete, Bybys: Letra y Acordes de Guitarra. Donde estés quisiera encontrarte mi amor Y ansiar estas inmensas ganas de amar

avatar
Jason Statham

Check out Escóndete by Mamá on Amazon Music. Stream ad-free or purchase CD's and MP3s now on Amazon.com.

avatar
Jessica Kolhmann

Escóndete. 27.638 Me gusta · 6 personas están hablando de esto. They thought they were alone. But the past was following them.