El tonfa.pdf

El tonfa

Sakai, Yoshihito

Sinopsis: El tonfa es un libro del autor Sakai, Yoshihito editado por ALAS EDITORIAL. El tonfa tiene un código de ISBN 978-84-203-0358-1.

La tonfa, también conocida como tuifa, tunka o tonkwa, es un arma originaria de China y de Okinawa, de la cual se derivó posteriormente la porra policial ... 3 May 2018 ... La forma de la tonfa le otorga gran versatilidad tanto en ataque como en defensa . Actualmente las tonfas se ha convertido en el arma ...

2.81 MB Tamaño del archivo
9788420303581 ISBN
El tonfa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28 Feb 2018 ... Fuentes policiales explicaron a DIB que el uso de la tonfa, popularmente conocida como “machete”, no estaba prohibido e incluso se enseñaba ...

avatar
Mattio Mazios

Extreme Combat System El EXTREME COMBAT SYSTEM "Tonfa Táctica"es un sistema de defensa táctica con la Tonfa Policial PR-24, en cuyo entrenamiento se hace énfasis al manejo del mismo y a utilización de golpes de puño, patadas, esquives, llaves, luxaciones y presiones, todos … El uso de la Tonfa como herramienta de utilidad policial se debió especialmente a la influencia y demostraciones que realizaron diversos expertos de las Artes Marciales en su aplicación en la Defensa Personal durante las exhibiciones realizadas a lo largo del tiempo.

avatar
Noe Schulzzo

TF-24/59 Tonfa policial. El tonfa ha sido desenvuelto en cooperación con especialistas de entrenamiento de artes marciales con tonfa. Aprovechamos esta oportunidad para presentarles nuestro nuevo producto que acabamos de poner en el mercado, el nuevo modelo de tonfa (bastón con empuñadura lateral), tipo TF 24/59 (tahalí incluido). Durante el proceso de su desenvolvimiento hemos cooperado ... de cambio, caso de el Tonfa o PR-24 (Protección-Reacción), eligien-do este tipo de bastón como alternativa al bastón tradicional, dicho bastón ofrecía una gran versatilidad tanto para defensa del funcio-nario como para la aplicación de controles, reducciones, inmoviliza-ciones, etc, aunque existen excelentes programas de adiestramiento

avatar
Jason Statham

EtimologíaEditar. Si puedes, incorpórala: ver cómo. Sustantivo femeninoEditar. 1: Porra usada por las fuerzas policiales y también en algunas artes marciales. Encuentra Tonfa Policial en Mercado Libre Colombia. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Jessica Kolhmann

El Tonfa es un arma de artes marciales que está disponible en tres estilos y varios tamaños. Usted agarre la manija Tonfa mientras que la longitud del arma protege el antebrazo de los golpes de su oponente. tonfa armas pueden tener un mango de papelería original o una manija que gira para hacer que la parte del club de centrifugado. TONFAS OCTOGONALES Medidas: -Largo: 49 cm. -Mango: 12, 5 cm. Vendo la pareja por 20 € (no los vendo sueltos).En sus orígenes, la tonfa fue una herramienta utilizada para golpear los granos de cereales y quitarles la cáscara, o según otras fuentes, un asa para hacer girar una rueda de molino.