El refugio.pdf

El refugio

Jude Deveraux

El refugio es una historia contemporánea de tres protagonistas que recuperarán los sueños que un día dejaron de lado. Diecinueve años atrás, Leslie, Madison y Ellie eran tres jóvenes atractivas de veintiún años, con mucho talento y el mundo entero a su alcance... Pero en la vida no siempre se cumplen los sueños de la juventud. Las tres amigas van a cumplir los cuarenta y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña de Maine, charlando y haciendo balance de sus vidas y sus relaciones amorosas, sus deseos y sus elecciones. Ninguna de ellas cree posible que se hagan realidad las oportunidades que dejaron escapar en el pasado# hasta que se dan cuenta de que deben tomar sus propias decisiones y tratar de experimentar el sueño que pudo haber sido y no fue, elegir la vida que, de una forma verdadera, satisfaga los deseos que anidan en el fondo de sus corazones... Jude Deveraux es una de las grandes autoras del género romántico, con innumerables y fieles seguidoras en todo el mundo, como lo demuestra el que lleva vendidos más de 50 millones de ejemplares..

El Refugio (The Refuge) was built for the purpose of providing a safe location where anyone can come to participate in ministry opportunities in Ensenada, Mexico and be challenged to grow in their faith. Located 2 hours south of San Diego, El Refugio was designed with individuals, families, and groups up to 35-45 people in mind.

5.24 MB Tamaño del archivo
9788413140254 ISBN
Gratis PRECIO
El refugio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

EL REFUGIO se encuentra en Puebla, a 10 km de la Acrópolis Puebla y a 9 km de la biblioteca Palafoxiana, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. CABAÑAS EL REFUGIO, ZACATLÁN: Mirá 115 opiniones y 267 fotos de viajeros sobre el CABAÑAS EL REFUGIO, puntuado en el puesto nº.1 de 12 hoteles en ZACATLÁN.

avatar
Mattio Mazios

Un refugio es apropiado cuando las condiciones requieren que busque protección en su casa, en su trabajo o en otro lugar cuando surjan otras emergencias. El tiempo que se requiere para refugiarse puede ser corto, como durante una advertencia de tornado o durante una pandemia.

avatar
Noe Schulzzo

El Refugio en Patzcuaro, Patzcuaro: See 56 traveler reviews, 37 candid photos, and great deals for El Refugio en Patzcuaro, ranked #4 of 32 B&Bs / inns in Patzcuaro and rated 5 of 5 at Tripadvisor. Estaba en el refugio, esperando a que pasaran los carros para poder cruzar. She was on the traffic island, waiting for the cars to go by so she could cross.

avatar
Jason Statham

La campaña de incentivo a la castración que realizamos junto a tres veterinarios referentes ya está disponible en todas nuestras redes y en la sección "Castraciones". ¡No se la pierdan! 💜

avatar
Jessica Kolhmann

​Refugio Amazonas is a 32-bedroom lodge four hours from the Puerto Maldonado airport. It is ideal for soft adventurers and families, and has a rainforest trail ... www.refugioelola.com. Coming soon.