El lectoespectador.pdf

El lectoespectador

Vicente Luis Mora

Éste no es un libro sobre el mundo. No es un libro sobre redes sociales, ni sobre televisión, ni sobre narrativa hispánica o norteamericana. Tampoco es un libro sobre Twitter o sobre el poder de la imagen. Un ensayo múltiple y dinámico, impulsado por una única preocupación: cómo miramos nuestro tiempo..

lectoespectador y sus necesidades educativas, de entr etenimiento e informativas. Este tiene a . la mano la posibilidad de corroborar inform ación, contextualizar y profundizar:

Éste no es un libro sobre el mundo. No es un libro sobre redes sociales, ni sobre televisión, ni sobre narrativa hispánica o norteamericana. Tampoco es un libro sobre Twitter o sobre el poder de la imagen. Un ensayo múltiple y dinámico, impulsado por una única …

9.27 MB Tamaño del archivo
9788432214080 ISBN
Gratis PRECIO
El lectoespectador.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El lectoespectador. Una lectura (2). Viene de la primera parte Retomemos la reseña de “El lectoespectador” de Vicente Luis Moray volvamos a la cuestión de la “pantpágina”, esa “página total” (p. 110) por la cual unos cuantos escritores parecen apostar. La figura del lectoespectador conserva las tradiciones del espectador en el arte e implica un punto de fuga de la obra respecto al que posicionarse, sin el cual no es accesible, por más que se le deje en aparente libertad. Este punto de fuga parece estar situado en la obra de VLM en el epígrafe “nuevo conceptualismo”.

avatar
Mattio Mazios

El libro habla de un youtuber famoso llamado TheGrefg, el libro en primer lugar hace referencia a que los lectores lo conozcan, responde a preguntas que le hacen.El libro es una autobiografía en el libro se habla de una forma muy sincera y directa, donde a los lectores nos introduce en su mundo particular.

avatar
Noe Schulzzo

El lectoespectador Vicente Luis Mora Seix-Barral, Barcelona 2012 El lectoespectador pone sobre la mesa temas de actualidad literaria que muchos suplementos y revistas literarias, digitales o no, obvian, olvidan o menosprecian; el autor, Vicente Luis Mora, ha hecho hincapié en otras ocasiones que dicha actitud la comparten las cátedras de literatura de las universidades españolas, ancladas ...

avatar
Jason Statham

27/10/2015

avatar
Jessica Kolhmann

Pues claro, Logiciel, tienes toda la razón. Una portada dice mucho, y a mí me gusta que sean sugerentes. Creo que la portada de Circular 07, que puedes ver en la banda de la derecha, es una de las mejores que he visto, tuve mucha suerte con ella. Creo que las dos de "El lectoespectador" son buenas, cada una a su forma. Un abrazo El lectoespectador Vicente Luis Mora Seix-Barral, Barcelona 2012 El lectoespectador pone sobre la mesa temas de actualidad literaria que muchos suplementos y revistas literarias, digitales o no, obvian, olvidan o menosprecian; el autor, Vicente Luis Mora, ha hecho hincapié en otras ocasiones que dicha actitud la comparten las cátedras de literatura de las universidades españolas, ancladas ...