El hobbit.pdf

El hobbit

J.r.r. Tolkien

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón... «Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos han de tomar buena nota de que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación.» C.S. LEWIS.

Toda la información sobre la saga de películas El Hobbit, incluyendo puntuación de películas, reparto y mucho más.

5.51 MB Tamaño del archivo
9788445000656 ISBN
El hobbit.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El hobbit: Un viaje inesperado. (The Hobbit: An Unexpected Journey en su versión original) es la primera de las dos partes en las que se dividió la novela "El Hobbit", del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine.Es la precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" que narra la primera aventura de Bilbo Bolsón.Junto al mago Gandalf y a trece enanos, Bilbo se ... Encuentra El Hobbit Libro - Libros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

La trilogía de El hobbit, adaptación cinematográfica basada en la novela homónima (publicada en 1937 y escrita por el filólogo británico J. R. R. Tolkien), comprende tres películas épicas de fantasía, acción y aventuras: El hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012), El hobbit: la desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) y El hobbit ...

avatar
Noe Schulzzo

El 'Hobbit' y su trayectoria en el futbol. Christian Bermúdez debutó con la casaca del Atlante en el 2006. Un año después probó las mieles del campeonato al coronarse en la Liga MX frente a Pumas. Para el 2012 Miguel Herrera se lo llevó al América, ahí volvió a levantar el trofeo de campeón, ahora frente a Cruz Azul.

avatar
Jason Statham

Bino Smith, uno de los artistas que trabajó en los decorados de 'El señor de los anillos', también ayudó a Jackson en la réplica del agujero hobbit para su casa. 10 Ago 2016 ... Linda Vista Gardens, San Salvador Picture: La adaptación de la Comarca de El Hobbit - Check out Tripadvisor members' 6410 candid photos ...

avatar
Jessica Kolhmann

28 Jun 2017 ... ¿Quién no ha soñado con ser un hobbit y disfrutar de sus aventuras en la Tierra Media? Hobbiton, la Montaña Solitaria, la Ciudad del Lago, el ...