El galloscuro.pdf

El galloscuro

Oxford

Las gallinas no ponen huevos de Pascua pero Grataprova está empeñada en conseguirlo para llegar a ser una gallina célebre. Su ambición le llevará a ser engañada por un brujo cuyos poderes maléficos lograrán que la gallina ponga un enorme huevo de Pascua. Al cabo de un tiempo, del huevo saldrá un ser absolutamente extraordinario, El Gallifoscam, de cuyas extrañas cualidades querrá aprovecharse el brujo. Una historia que relata cómo la ambición desmedida conlleva a la autodestrucción personal y que sugiere que, para ser felices, debemos aceptarnos tal como somos.

EL GALLOSCURO, ALBANELL, PEP, $16.576. Las gallinas no ponen huevos de Pascua pero Grataprova está empeñadaen conseguirlo para llegar a ser una gallina célebre. Su a...

9.76 MB Tamaño del archivo
9788467373004 ISBN
El galloscuro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

EL GALLOSCURO, ALBANELL, PEP, $16.576. Las gallinas no ponen huevos de Pascua pero Grataprova está empeñadaen conseguirlo para llegar a ser una gallina célebre. Su a...

avatar
Mattio Mazios

EL GALLOSCURO, ALBANELL, PEP, $16.576. Las gallinas no ponen huevos de Pascua pero Grataprova está empeñadaen conseguirlo para llegar a ser una gallina célebre. Su a... ARB LEC INF+8 EL GALLOSCURO, Pep Albanell, 7,98€. Las gallinas no ponen huevos de Pascua pero Grataprova está empeñada en conseguirlo para llegar a ser una gall...

avatar
Noe Schulzzo

17 nov 2012 ... Non resisto ti devo far vedere cosa è successo a Roger!!!!! fzhKS ......Gallo scuro.. ...uovo scuro....non ce la posso fare........... cosa succederà ...

avatar
Jason Statham

Otros libros de Sennell, Joles son La Dent De La Clara, La Bruixa Desdentada, La Bruixa Desdentegada (c), La Bruixa Enrabiada (br), El Galloscuro, L'ogre Pudent, La Bruja Desdentada y El Jardí De Música I Cristall. . A pesar de los múltiples toques de humor, el relato se vuelve algo agobiante hasta “explotar” de forma sorprendente. Los protagonistas son una gallina que se siente especial y desea poner un huevo especial, y el fruto de ese original huevo, su hijito el Galloscuro. Pequeñas dosis de todo: humor, espanto, crítica social, reflexión…

avatar
Jessica Kolhmann

El galloscuro El lladre de llibres Les gallines no ponen ous de Pasqua, però Grataprova està entossudida a aconseguir-ho per arribar a ser una gallina cèlebre… Al cabo de un tiempo, del huevo saldrá un ser absolutamente extraordinario, El Galloscuro, de cuyas extrañas cualidades querrá aprovecharse el brujo. Una historia que relata cómo la ambición desmedida lleva a la autodestrucción personal y que sugiere que, para ser felices, debemos aceptarnos tal como somos.