El credo.pdf

El credo

Santiago Garcia Mourelo

Algunas preguntas para renovar conocimientos, profundizar en algunos conceptos o aclarar dudas: ¿Se puede creer hoy? ¿Cuántos nombres tiene el Credo? ¿Cómo entender la virginidad de María? ¿Por qué la vida de Jesús le llevó a la muerte? ¿Bajó Jesús a los infiernos?.

El credo de los apóstoles, como también es conocido, está dividido en tres partes principalmente, desgranando la esencia de la religión cristiana: En la primera parte habla de la la figura de Dios, como padre y sobre todo de su mayor obra, la creación.

5.81 MB Tamaño del archivo
9788490230329 ISBN
El credo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

avatar
Mattio Mazios

El credo católico es una confesión o declaración de la fe que tienen las personas, la cual es compartida por una comunidad religiosa, y se recita obligatoriamente en la liturgia. Este surge en el año 325 cuando la iglesia declara el Credo Niceno, el cual es la manifestación de la Santísima Trinidad y se hizo para combatir la herejía, … Continuar leyendo "El credo católico" Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

avatar
Noe Schulzzo

Credo Reza aquí el Credo de los Apóstoles o Credo Corto o el Credo Tradicional Largo o De Nicea (Constantinopla) de la Iglesia Católica Credo de los Apóstoles de Jesús (Credo corto) Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido […]

avatar
Jason Statham

El credo católico es una confesión o declaración de la fe que tienen las personas, la cual es compartida por una comunidad religiosa, y se recita obligatoriamente en la liturgia. Este surge en el año 325 cuando la iglesia declara el Credo Niceno, el cual es la manifestación de la Santísima Trinidad y se hizo para combatir la herejía, también existe el credo de los Apóstoles. Credo Largo (Completo) Creo en un solo Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Credo de los apostoles oración oficial de Iglesia Catolica dicho durante la Santa Misa Catolica. Creo en Dios, Padre todopoderoso. 20/04/2020