Conejo enano.pdf

Conejo enano

Michael Mettler

El conejo enano es un fantástico compañero para las familias que viven en un piso y no disfrutan de jardín

El conejo enano es una especie que se ha ido creando y buscando por medio de diferentes cruces con el fin de encontrar un conejo de unas dimensiones que no superan los 35 centímetros de largo. Por esta razón no existe una raza pura, si pudiéramos llamarlo así de conejo enano, por lo que siempre tendremos algún cruce, dándole un matiz diferente a nuestra mascota. Mi conejo enano y y0 (Amo a los animales) es un excelente comienzo para cualquier persona nueva en el mundo de los conejos enanos y una guía sólida para los propietarios más experimentados. Da un gran consejo en todo, desde las jaulas de conejos hasta el cuidado de la salud y la dieta.

6.94 MB Tamaño del archivo
9788430582143 ISBN
Conejo enano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Como ya hemos dicho antes la crianza de conejos enanos y la divulgación de buenas prácticas es nuestra pasión, así que si tienes alguna duda puedes contactarnos preferentemente por Whatsapp o móvil entre las 9.00 y las 21.00 horas. Sino envíanos un mail o rellena el formulario de la derecha y te contactaremos. ¡Gracias!

avatar
Mattio Mazios

Un conejo enano que se deja caer puede romper una extremidad o incluso la espalda. Para evitar esto, es importante enseñar las reglas de interacción tanto al conejito como especialmente a los niños.

avatar
Noe Schulzzo

El conejo holandés enano se caracteriza por, además de su tamaño, mucho más pequeño que el de cualquier conejo común, tener un pelaje muy característico. Y es que este posee una franja, normalmente de color blanco, que divide su cuerpo en dos partes. Los conejos enanos toys son una de las razas de conejos más pequeños que hay, llegando a pesar en su etapa adulta entre 900 gramos y 1.200 gramos, sus características son hocico achatado y orejas cortas, redondeadas y pueden ser de diferentes colores, su carácter es dócil y muy juguetón, sus cuidados no se diferencia mucho de las demás razas de conejos y es sencillo, solo tendrá que ...

avatar
Jason Statham

Conejo Enano de color: De pelo corto y cabeza mas bien ancha. Los ojos del conejo enano de color, son grandes y el color de su pelaje puede ser variado. El peso suele oscilar entre 0,9 y 1,3 kgs. Un ejemplo de conejo enano de color es el Conejo enano Polonés.

avatar
Jessica Kolhmann

La dieta básica de un conejo enano se conforma a partir de vegetales y alimentos ricos en fibras por ello el heno debe ser la base de la alimentación y no faltarle en ningún momento, hasta los dos o tres meses de edad solo debe comer pienso y heno, sin racionar la comida, que disponga de la que quiera en todo momento, nada de fruta ni verdura. ... El conejo enano en casa. Si tienes varios conejos, debes tener cuidado de darles a cada uno su espacio. Pueden vivir en compañía, pero son territoriales. Al menos, cada macho deberá tener su propio espacio o podrían volverse agresivos y dar problemas. Al margen de todo esto, llevar a cabo los cuidados de los conejos enanos no es complicado.