Cantabria.pdf

Cantabria

María Auxiliadora Garrido Pérez

Dentro de un espacio geográfico reducido, la Comunidad de Cantabria alberga una serie de peculiaridades geográficas y culturales que la convierten en un pequeño paraíso. Esta guía contiene la mejor información sobre Cantabria completamente actualizada y dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Excursiones por Cantabria, se describen ocho excursiones por esta Comunidad. Todas van acompañadas de un mapa de la zona en el que se señala el itinerario descrito. En el segundo, Cantabria de la A a la Z, se describen las localidades y lugares de interés más significativos. Los planos de las ciudades facilitarán el desplazamiento por éstas y ayudarán a localizar los monumentos más destacados. La tercera parte, El contexto, es una introducción a la naturaleza, a la historia y al arte, a la gastronomía y otros aspectos, como la arquitectura popular y la oferta cultural, de Cantabria. Por último, en el capítulo Informaciones prácticas se pueden obtener las direcciones y los teléfonos de hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos. El carácter práctico de la guía se ve reforzado con un mapa de carreteras de la Comunidad (escala 1:400.000) y un plano desplegable de Santander. .

Todas las noticias sobre Cantabria en Cadena SER: actualidad, última hora, vídeos, fotos y audios. El parque de naturaleza de Cabárceno es uno de los principales atractivos de un viaje de turismo a Cantabria, con más de mil animales en semi-libertad en el entorno de los espectaculares paisajes de una antigua mina de hierro; aquí tienes toda la información para tu visita, con fotos, horarios y precios de entradas

4.14 MB Tamaño del archivo
9788499359007 ISBN
Cantabria.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

When it comes to everyday life, Cantabria makes it easy with Village, Rest Home, Hospital, Day Programme, Respite and secure Dementia Care. The well-appointed rooms all look out onto lush greenery and come complete with WiFi and a nurse call system. Cantabria también forma parte del conocido Camino de Santiago y sus localidades poseen bellos monumentos como el Palacio de la Magdalena de Santander, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí de Comillas.

avatar
Mattio Mazios

06/12/2017

avatar
Noe Schulzzo

Jul 15, 2019 ... Cantabria is a small region on the northern coast of Spain, trapped between the Cantabrian Mountains and the Bay of Biscay. Along with its ... Página oficial de Turismo Cantabria. Descubre todo lo que puedes hacer en Cantabria, un lugar para compartir. ¿Nos acompañas?

avatar
Jason Statham

20/8/2020 · La aplicación 'Radar COVID' ya está activa en fase de pruebas en cuatro comunidades autónomas (Andalucía, Cantabria, Aragón y Extremadura), una vez completado el proceso de integración ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cantabria está ubicado al occidente de Bogotá en un sector privilegiado y de alta valorización, con excelentes facilidades de acceso gracias a su proximidad con las avenidas El Dorado, Ciudad de Cali y Boyacá, la disponibilidad de transporte de todo tipo, incluido Transmilenio, y su cercanía a opciones de entretenimiento como el Centro Comercial Gran Estación, Salitre Plaza, Dorado Plaza ... Desde IBÉRICA TURISMO te proponemos una serie de opciones y recursos para que puedas conocer y disfrutar Cantabria de forma global. En este espacio te indicamos qué visitar en Cantabria, ciudades con un encanto especial, nuestro patrimonio histórico y cultural, playas y turismo de verano y por supuesto nuestros bellos paisajes.