Bella malicia.pdf

Bella malicia

Rebecca James

Sinopsis: Bella malicia es un libro del autor Rebecca James editado por MUCHNIK-EL ALEPH. Bella malicia tiene un código de ISBN 978-84-7669-946-1, de la colección MEDIANOCHE y consta de 288 Páginas.

13/6/2011 · Así que, si quieres leerte algo un poco misterioso y devastador, quieres saber el gran y oscuro secreto que esconde Katherine, tienes el deseo de saber como la mente perversa de Alice es capaz de desmoronar la vida de los personajes, solo adéntrate en las paginas de “Bella Malicia” y lo descubrirás.

5.42 MB Tamaño del archivo
9788476699461 ISBN
Gratis PRECIO
Bella malicia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bella Malicia es una novela absorbente y fascinante como la misma Alice. Rebecca James cuenta con una gran precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón. Bella Malicia, que fue publicada por El Aleph Editores en 2010. Cooper Bartolomew está muerto, fecha que se anunciará próximamente. Interés mediático antes de la publicación. El Wall Street Journal escribió un artículo el 23 de octubre 2009 preguntando si James podría ser "La Próxima JK Rowling."

avatar
Mattio Mazios

Bella malicia es una bomba cargada de emociones que no dejará indiferente a nadie. Desde que vi la preciosa portada y leí la sinopsis de Bella Malicia me sentí muy atraído por conocer esta historia, quería descubrir pronto los detalles del pasado de la protagonista y también las motivaciones de Alice para tener aquella personalidad tan particular. 16/8/2010 · Bella Malicia (si lo leéis sabréis que no puede haber un título mejor) ha sido una gran revelación. A pesar de no ser el estilo de libros que suelo devorar normalmente, de vez en cuando me apetece algo así, y en esta ocasión he acertado de lleno. La trama es diferente y muy intensa.

avatar
Noe Schulzzo

Bella malicia es una novela absorbente y fascinante como la misma Alice. Rebecca James cuenta con una gran precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón. Bella malicia es una novela absorbente y fascinante como la misma Alice. Rebecca James cuenta con una gran precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón.

avatar
Jason Statham

6 pensaments a “ Bella Malicia ” Alexandra 30 de setembre de 2010 a les 15:52. Okis, però de què va? La història és de? A mi que sigui d’adolescents no em molesta en absolut, però abans de fer una aposta com és un llilbre de gairebé 300 pàgines preferiria saber de quin gènere parlem… Bella malicia es una novela absorbente y fascinante como la misma Alice. Rebecca James cuenta con una gran precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón. « Bella malicia

avatar
Jessica Kolhmann

16/1/2012 · Bella malicia - Rebecca James Sinopsis: Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino... Katherine está ...