Trífero.pdf

Trífero

Ray Loriga

Un título imprescindible de la trayectoria de Ray Loriga: una novela inteligente, crítica, ácida e hilarante. «Si cada uno de nosotros tiene al menos dos vidas, Saúl Trífero pudo tener al menos diez. De la mayor parte de ellas jamás se supo nada. Muchos son los rumores que rodearon su vida y muchos más aún los que disparó su muerte. Casi todos falsos.» Saúl Trífero, advenedizo, buscavidas, farsante y embaucador, vive varias vidas en una. Sus pasos le conducen a Escandinavia, donde conoce a la «pequeña», la dulce Lotte. El amor que los une es repentino, exagerado, casi folletinesco, pero lamentablemente efímero, ya que Lotte sucumbe víctima del peso de su propia vitalidad. Así concluye la existencia cómoda y despreocupada de Trífero

Feb 12, 2011 ... Jack Trifero has closed the chapter in his life and will always be remembered for making the town a better place, especially with his vision of ...

3.56 MB Tamaño del archivo
9788420402888 ISBN
Trífero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Trífero es una novela más compleja que las anteriores, más cuidada y unitaria en su concepción y desarrollo. Lo de menos es tal vez la historia, que puede sintetizarse sin dificultad: Saúl Trífero, un español errabundo y con títulos nobiliarios en la familia, contrae matrimonio con Lotte, una “robusta noruega” que pierde la vida en un desdichado accidente poco después de haber tenido un niño. ¿Quién es Trífero? Personaje inesperado en el panorama literario español, sus raíces habrían que perseguirlas en alguno de los interesantísimos bellacos creados por Nabokov, aunque no está lejos de...

avatar
Mattio Mazios

Ya puede leer la charla que el escritor Ray Loriga ha mantenido con todos los internautas sobre su nueva novela, Trífero. Gracias por vuestra participación. –Primer capítulo de Trífero ...

avatar
Noe Schulzzo

Saúl Trífero se da cuenta entonces de que está de pie, sin motivo, y vuelve a sentarse. Se asusta: ¡A lo mejor hasta he alzado la voz! ¡Qué tontería!, vea usted que ni siquiera llevo una foto de ella en la cartera. (Saca unos billetes doblados y la cuenta de su ultimo almuerzo.) Enseguida él mismo se pregunta: ¿Y eso qué demonios prueba?

avatar
Jason Statham

Trífero, Loriga, Ray, $279.00. Un título imprescindible de la trayectoria de Ray Loriga, ganador del Premio Alfaguara de novela 2017. Saúl Trífero, advenedizo, buscavidas, farsante y embaucador, vive varias vidas en una. Sus pasos le conducen a Escandinavia, donde conoce a la «pequeña», la dulce Lotte. El amor que los une es repentino, exagerado, casi folletinesco, pero lamentablemente efímero, ya que Lotte sucumbe víctima del peso de su propia vitalidad.

avatar
Jessica Kolhmann

Saúl Trífero, advenedizo, buscavidas, farsante y embaucador, vive varias vidas en una. Sus pasos le conducen a Escandinavia, donde conoce a la «pequeña», la dulce Lotte. El amor que los une es repentino, exagerado, casi folletinesco, pero lamentablemente efímero, ya que Lotte sucumbe víctima del peso de su propia vitalidad. Trífero es una novela perfectamente construida, con el pulso firme de un autor que maneja muy bien los recursos literarios.Va construyendo y deconstruyendo una trama poco a poco, perfilando con maestría los personajes y creando situaciones y conversaciones que rozan lo absurdo.