Razón: portería.pdf

Razón: portería

Javier Gomá

Una pareja recorre las calles de la ciudad en busca de un piso y a su paso va observando los carteles que en portales y ventanas dicen SE VENDE o SE ALQUILA, y después añaden: RAZÓN: PORTERÍA. El portero, en efecto, habitualmente da razón de los datos fundamentales del piso en cuestión, como metros cuadrados, número de dormitorios y baños, orientación y precio. Y con frecuencia dispone delas llaves para enseñarlo a los interesados. Este libro pregunta qué pasaría si esa misma pareja, en su deambular callejero, leyera un cartel que, a diferencia del primero, esta vez dijera: SE VIVE, SE AMA, SE DESEA, SE SUFRE, SE ENVEJECE, SE MUERE. RAZÓN: PORTERÍA. ¿Quién no iría corriendo a pedirle razones al portero que explicaran el sentido de este extraño mundo? Según Sócrates, la misión de la filosofía es logon didonai, que se traduce precisamente como dar razón: he aquí que los filósofos y los porteros se hermanan por sorpresa en igual cometido clarificador. Con la diferencia de que hoy los filósofos, perplejos, parecen que han extraviado la llave maestra que abre la puerta de la vida.

Free 2-day shipping. Buy Razón: portería - eBook at Walmart.com Una pareja recorre las calles de la ciudad en buscade un piso y a su paso va observando los cartelesque en portales y ventanas dicen «SE VENDE» o «SEALQUILA», y después añaden: «RAZÓN: PORTERÍA».El portero, en efecto, habitualmente da razón delos datos fundamentales del piso en cuestión, comometros cuadrados, número de ...

7.21 MB Tamaño del archivo
9788415863762 ISBN
Gratis PRECIO
Razón: portería.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

RAZÓN: PORTERÍA». ¿Quién no iría corriendo a pedirle razones al portero que explicaran el sentido de este extraño mundo? Según Sócrates, la misión de la filosofía es logon didonai, que se traduce precisamente como «dar razón»: he aquí que los filósofos y los porteros se hermanan por sorpresa en igual cometido clarificador. Según Sócrates, la misión de la filosofía es logon didonai, que se traduce precisamente como 'dar razón': he aquí que los filósofos y los porteros se hermanan por sorpresa en igual cometido clarificador. Con la diferencia de que hoy los filósofos, perplejos, parecen que han extraviado la llave maestra que abre la puerta de la vida.

avatar
Mattio Mazios

Portería portería portería Portería Portería (de una mina) portería (en una escuela) Porteria (intercom) Portería de un monasterio razón portería - información replegado en su porteria Te espero en la portería vuelca sobre la porteria tricolor definir de cara a portería - Spanish Only forum portería / arco (fútbol) - Spanish Only ...

avatar
Noe Schulzzo

28 Mar 2014 ... ... filósofo la figura del portero de una finca, que guarda las llaves de pisos en oferta para mostrarlos al público interesado y dar razón de ellos, ...

avatar
Jason Statham

23/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Razón: portería. Por. MANUEL BARRIOS CASARES - 28 marzo, 2014. que guarda las llaves de pisos en oferta para mostrarlos al público interesado y dar razón de portería nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. (fútbol: meta) (sports) goal n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. La portería es resguardada por el portero y la defensa.