Polvo.pdf

Polvo

Patricia Cornwell

Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT...Otro nuevo caso para la Doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno delos peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva. Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores. A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica con el fin de causar el mayor impacto, y Scarpetta tiene motivos para creer que el responsable es el hombre cuyos asesinatos más recientes han sembrado el terror en Washington. El caso la llevará a adentrarse en el oscuro mundo de las drogas de diseño, el crimen organizado y la corrupción en las altas esferas. Reseñas: «En esta, su vigesimoprimera aventura, vemos una faceta distinta, más dura y resuelta, de una Scarpetta que ahora va armada.» The Guardian «Si algo supera el suspense sobrecogedor de la trama es su ritmo trepidante: la acción, que arranca una oscura y tormentosa noche de invierno, no decae a lo largo de casi quinientas páginas y se desarrolla en un período de veinticuatro horas.» The Boston Globe «Un thriller de trama perfecta.» The Sun «Kay Scarpetta ha vuelto, más sagaz y desencantada del mundo que nunca, en esta nueva novela de Cornwell, la número veintiuno de la serie.» Kirkus Reviews «La fuerza de Cornwell sigue residiendo en los intrincados detalles de los exámenes forenses, mientras sus personajes luchan por descubrir a un asesino en serie y destapar una conspiración de alto nivel.» Publishers Weekly «Los casos resultan más siniestros de lo que parecían en un principio, y los protagonistas deberán hacer frente a un depredador diferente de todos los que habían conocido. Si a esto añadimos drogas, crimen organizado y corrupción, el resultado es otra entretenida novela de Patricia Cornwell.» CriminalElement.

Para usar el polvo, añade 1 cucharada (6 g) de mantequilla de maní en polvo por cada taza (250 ml) de licuado o batido que tengas. Asegúrate de mezclarlo todo junto para que el polvo ya no sea granuloso y disfrutes de una bebida baja en grasas pero rica en proteínas.

7.43 MB Tamaño del archivo
9788490705506 ISBN
Gratis PRECIO
Polvo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El polvo podría producir “un cambio de color del aire, volviéndolo más oscuro”, mientras que las partículas “reducirán las condiciones para formación de nubes y precipitaciones durante ... Amazon.com: RSP TRUEFIT – Proteína en polvo para reponer comida, alimentado con hierba, alimento orgánico real, probióticos, aceite MCT, sin OMG, sin gluten, sin edulcorantes artificiales, 2 libras de chocolate: Health & Personal Care

avatar
Mattio Mazios

El polvo es la «parte más menuda y deshecha de la tierra muy seca, que con cualquier movimiento se levanta en el aire»; el residuo que queda de cosas sólidas tras molerlas insistentemente; la «porción de cualquier cosa menuda o reducida a polvo, que se puede tomar de una vez con las yemas de los dedos pulgar e índice»; o el «conjunto de partículas sólidas que flotan en el aire y se ... El Polvo vil (Vile powder en inglés) es un material consumible, el cual sirve para corromper el bosque así como también permite convertir la bendición en bosque. El mismo se puede comprar a la dríada durante las noches de Luna de Sangre o bien puede ser creado en una estación de alquimia con 1 Champiñón vil. Además, se lo utiliza como material en la creación del cebo de gusanos y en ...

avatar
Noe Schulzzo

El polvo que se halla en la atmósfera, procedente del suelo o de diversas actividades industriales, vuela por acción del viento.Puede provocar diversos trastornos de salud, sobre todo afectando a los pulmones. Polvo. Está formado por las partículas sólidas muy pequeñas que se levantan del suelo y flotan en el aire o caen sobre los objetos formando una capa de suciedad, con un diámetro menor a los 500 micrometros En la Tierra, el polvo que se encuentra en la atmósfera terrestre proviene de varias fuentes, por ejemplo: polvo del suelo levantado por el viento, erupciones volcánicas, incendios y ...

avatar
Jason Statham

Directed by José María Yazpik. With José María Yazpik, Mariana Treviño, Adrian Vazquez, Carlos Valencia. After a ten year absence, "El Chato" returns to San Ignacio, his hometown, in order to retrieve a shipment of cocaine that was dropped there by a cartel pilot.

avatar
Jessica Kolhmann

ALFADEX® POLVO, es un insecticida acaricida en formulación polvo humectable para uso en bovinos, ovinos, caprinos, cerdos, aves y perros, así como en instalaciones pecuarias. Está indicado para el control de infestaciones de ectoparásitos en los animales domésticos: ...