Ooparts.pdf

Ooparts

Marc-pierre Dylan

?Un libro que no sólo brinda respuestas sino que además desvela las más fabulosas preguntas. Una obra que abrirá los ojos a sus lectores a un pasado que puede ser muy diferente a cómo nos lo han contado? (Revista Clave 7, junio de 2012) Objetos cuya existencia es indudable pero que, precisamente por eso, contradicen las leyes científicas y obligan a reescribir la historia y a dudar de lo que nos han contado. ¿Puede existir una pila eléctrica con más de 2.000 años de antigüedad? ¿Es probable que haya cráneos prehistóricos que presenten heridas de bala? ¿Y una esfera cuya densidad interior es menor que cero? ¿Y lentes del Antiguo Egipto? Existen, y ahí radica su misterio. Ooparts. Objetos imposibles es la primera monografía en castellano que se ocupa, de una manera extensa, de estos objetos fuera de tiempo y lugar. Objetos cuya datación supone un problema para la ciencia como la misteriosa máquina de Antikitera, un complejo mecanismo que data del S. I a. C. o la columna metálica inoxidable de Nueva Dehli que data del año 400. El valor de esta obra es que analiza el fenómeno en toda su amplitud, dando todas las teorías que se han manejado de los objetos y tratando también las obras de arte que reproducen objetos peculiares. Marc-Pierre Dylan realiza un enorme trabajo de investigación y recopila cientos de objetos en esta obra que o bien han aparecido en un estrato geológico que no le corresponde o bien tienen una tecnología que no se ajusta a su tiempo. Cartografías imposibles, esferas inexplicables, juguetes enigmáticos u objetos metálicos llenan cada página de su obra, pero también falsos ooparts e intentos de estafa son desvelados por el autor en un ejercicio de rigor y exactitud. No es necesario aumentar el misterio de los ooparts, el misterio es que existen, que cualquier persona puede verlos y que están datados en una época que no les corresponde. Razones para comprar la obra: - El libro constituye la primera monografía en castellano sobre los ooparts, objetos cuya realidad indudable cuestionan las leyes de la ciencia y que, por ello, son olvidados. - El listado de ooparts que se da cubre casi la totalidad de los que se conocen gracias a una inmensa labor de documentación por parte del autor. - La obra recorre la historia de todos y cada uno de los ooparts, desde su descubrimiento hasta las teorías que pretenden explicarlo, tanto las científicas como las más estrafalarias. - El libro está redactado de un modo sencillo, con un lenguaje claro y comprensible que, sin embargo, no elude los tecnicismos cuando son necesarios. Una obra inquietante y amena apta para cualquier persona, tanto si está interesada en el mundo de los objetos imposibles como si es la primera vez que se acerca al tema. Una obra que te ayuda a descubrir que la historia no es siempre como la cuentan..

Ooparts. 447 Me gusta. La pagina tratta esclusivamente del fenomeno "OOPARTS" i famosi oggetti fuori dal tempo, reperti e fossili datati in un periodo storico in cui non sarebbero dovuti esistere.. OOPARTS: OBJETOS FUERA DE SU TIEMPO Y LUGAR de JUAN JOSE SANCHEZ-ORO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

5.71 MB Tamaño del archivo
9788499672052 ISBN
Ooparts.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

There are sixteen ooparts scattered throughout the game. Each one gives you a certain number of Gems. Ancient Astronomy Disc - gives one Reinforcing Gem.

avatar
Mattio Mazios

A brief description of the OOPARTS manga: There are people who own some objects that should not exist in this world – “Ooparts”. They have mystical powers and are able to give their owner an unprecedented power, only not everyone can cope with such a great energy. Hoy os traigo una charla interesantísima sobre Ooparts. Acrónimo en inglés de out of place artifact (artefacto fuera de lugar en español). Este término se utiliza para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.

avatar
Noe Schulzzo

Los Ooparts más emblemáticos incluyen computadoras antiguas, objetos que parecen lámparas y jeroglifos de helicópteros y aeronaves. Un Oopart es un objeto de importancia histórica o arqueológica que parece no pertenecer al lugar de su hallazgo o a la época en la que se lo relaciona.

avatar
Jason Statham

Nov 8, 2019 ... Impossible Ancient OOPArt's From Around The World. Mystery History II ... OOPARTS Episode 1 - Out of Place Artifacts in the world around us.

avatar
Jessica Kolhmann

(OOPArt) is a term coined by American naturalist and cryptozoologist Ivan T. ... Critics argue that most purported OOPArts which are not hoaxes are the result of  ... Feb 14, 2013 ... Ask her about the OOPArts in a movie, then return to the movie buff to complete the quest. Was this guide helpful? YES NO. In This Wiki Guide.