Habitaciones intimas.pdf

Habitaciones intimas

Cristina Spano

Las casas están llenas de vida, de sueños e historias. Este libro recoge unas pocas, no son las únicas, y seguro que habrá muchas más. La sencillez y la belleza de los momentos cotidianos. El amor, los triunfos, las derrotas... Habitaciones íntimas es una historia fugaz, hecha a partir de fragmentos, de sentimientos y medias explicaciones.Cristina Spanò, ilustradora y dibujante italiana, nos presenta el retrato de una familia de forma sutil y sugerente, como un perfume o un olor casero que vuelve de algún rincón olvidado de nuestra infancia.

Cuando mencionamos “Depilación íntima” se nos viene a la cabeza las numerosas molestias y dolores que nos puede causar este hábito de belleza, aunque después nos olvidamos de todo porque los resultados pueden merecer la pena realmente (¿o no?). Cuando estamos en verano, la mayoría de las mujeres solemos recurrir a la depilación de las zonas íntimas para lucir bien el bikini ... Hacia un tiempo que no compartía algún cómic con vosotros. Hoy os recomiendo "Habitaciones íntimas" de la ilustradora Cristina Spanó.En su libro nos cuenta la historia de Camilla, desde los 7 hasta los 35 años, como son sus relaciones con su familia y la casa en la que viven.

2.73 MB Tamaño del archivo
9788416114047 ISBN
Habitaciones intimas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Habitaciones íntimas es una historia fugaz, hecha a partir de fragmentos, de sentimientos y medias explicaciones.Cristina Spanò, ilustradora y dibujante italiana, nos presenta el retrato de una familia de forma sutil y sugerente, como un perfume o un olor casero que vuelve de algún rincón olvidado de nuestra infancia.

avatar
Mattio Mazios

habitaciones intimas (2014, bang) Creación de la ficha (2015): Manuel Barrero · Datos e imágenes tomados de la editorial Esta ficha documenta la existencia de una publicación, lo cual no implica que la Asociación Cultural Tebeosfera posea ejemplares o los tenga a la venta. Habitaciones íntimas es una historia fugaz, hecha a partir de fragmentos, de sentimientos y medias explicaciones.Cristina Spanò, ilustradora y dibujante italiana, nos presenta el retrato de una familia de forma sutil y sugerente, como un perfume o un olor casero que vuelve de algún rincón olvidado de nuestra infancia.

avatar
Noe Schulzzo

11/06/2014 Dormitorios. Dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, habitaciones infantiles y mucho más. Descubre las mejores fotos de dormitorios con las ideas de decoración más inspiradoras, soluciones para tenerlo todo en orden al estilo Marie Kondo, y tips para aportar el Feng Shui a tu habitación.

avatar
Jason Statham

Las habitaciones superiores de Santa Catalina Hotel son confortables e íntimas que te proporcionan el descanso que necesitas después de un día de trabajo.

avatar
Jessica Kolhmann

Una habitación llena de lujo es lo que te aguarda en el Lopesan Baobab Resort de Gran Canaria. ¡Reserva ahora!