La renuncia.pdf

La renuncia

Martí Colom

Novela de dos historias paralelas: el papa Celestino V en el siglo XIII y la historia compartida de ocho hombres y un muchacho en la cordillera de la República Dominicana en el siglo XX:

Renuncia en Chile: Según el Código del Trabajo, en el artículo 159, la renuncia debe constar con una anticipación de 30 días, sin tener en cuenta el periodo total trabajado hasta la fecha. Renuncia en Colombia: Tras la nueva ley del año 2002, ya no es necesario, ni existe obligación de realizar ningún tipo de preaviso.

7.26 MB Tamaño del archivo
9788427140196 ISBN
La renuncia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Renuncia el gobierno del Líbano tras la explosión en Beirut que generó enorme ira y descontento en la población. Este lunes, Hasan Diab , primer ministro del Líbano, anunció la renuncia de todo su gobierno en un mensaje televisado.

avatar
Mattio Mazios

La renuncia es el acto jurídico unilateral por el cual una persona manifiesta su voluntad de discontinuar permanentemente el goce de un derecho o de extinguir un vínculo jurídico. Características de la renuncia. Es un acto jurídico, destinado a producir consecuencias de derecho. Tras su renuncia, la plenaria del Senado tendrá que decidir qué hace con esa dimisión. En caso de que el Congreso le acepte la renuncia, el senador pasaría a ser excongresista y la Corte ...

avatar
Noe Schulzzo

30 Nov 2019 ... Las razones para que Casado apoye a Sánchez, las derribó el propio socialista en su discurso de renuncia al escaño el 29 de octubre de ...

avatar
Jason Statham

Renunciar de la forma correcta. En un mundo idílico, renunciar a tu trabajo debería ser un proceso fácil y sencillo. Tu jefe te entendería perfectamente y te ... Por su parte, el artículo 271 del Código Civil señala que el tutor necesita autorización judicial: para renunciar derechos, así como para repudiar la herencia o las ...

avatar
Jessica Kolhmann

10 Jul 2020 ... Otto Sonnenholzner envió el 7 de julio a la Asamblea una carta con su renuncia irrevocable a la Vicepresidencia. El Pleno se reunió este 10 ...