Helsinki.pdf

Helsinki

Luis Argeo Fernández

Una guía compacta que aglutina toda la información necesaria para viajar independiente, de manera clara y concisa a través de distintos apartados. Los Imprescindibles desarrollan cinco puntos claves de la ciudad que entrañan un especial interés para el viajero. Los Datos prácticos ofrecen información de transportes, documentación, trámites de entrada, acontecimientos culturales, sanidad, idioma, horarios, calendario de fiestas, etc. La Visita a la ciudad ofrece una descripción monumental de la misma con datos adicionales relevantes. Asimismo se incluyen también los alrededores, con información sobre localidades, o espacios de interés que pueden visitarse fácilmente desde el núcleo descrito. En Comer y Dormir en Helsinki se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. En cuanto a los alojamientos, se describen desde los hostales y pensiones hasta los hoteles de precio más elevado. Los restaurantes también se han ordenado conforme a varias categorías: establecimientos más asequibles o con menú y otros restaurantes de mayor precio. Acompañando a la visita y con el fin de facilitarla, se incluyen dos planos (de día y de noche) que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se pueden encontrar en la ciudad. En el plano de día se resaltan las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que merece la pena visitar. En el plano de noche, donde se destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir de noche. Finalmente, El contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, la gastronomía, la música, las tradiciones, así como otros aspectos interesantes sobre la cultura finlandesas. .

Helsinki cuanta también con su propia web de turismo , igualmente recomendable y en la que poder descargarte en español sus guías actualizadas. VER MÁS DE Viajes

3.98 MB Tamaño del archivo
9788499359243 ISBN
Gratis PRECIO
Helsinki.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Explore Helsinki holidays and discover the best time and places to visit. | Entwined with the Baltic's bays, inlets and islands, Helsinki's boulevards and backstreets overflow with magnificent architecture, intriguing drinking and dining venues and groundbreaking design. Nombres y etimología. Helsingfors es el nombre original de la moderna ciudad de Helsinki, y es todavía el nombre oficial en sueco. De cualquier modo, el nombre finlandés, Helsinki (pronunciado con el acento en la primera sílaba: ['helsiŋki]), ha sido el nombre dominante de la ciudad en otros lenguajes por décadas.

avatar
Mattio Mazios

Descubre las actividades y los tours más destacados y mejor valorados de Helsinki en 2020. Consigue toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje a Finlandia, desde precios y disponibilidad, a opciones sin colas y tickets electrónicos.

avatar
Noe Schulzzo

Helsinki Airport is the fourth-busiest airport in the Nordics, serving over 20.8 million passengers in 2018. Nonetheless, Helsinki has the largest number of Asian destinations of all Nordic airports and in 2015, the airport was the fifth busiest airport in Europe in terms of flights to Asia. Helsinki (en sueco, Helsingfors) es la capital de Finlandia.Fundada en 1550, la "Hija del Báltico", es la capital de Finlandia desde 1812, cuando fue reconstruida por los zares de Rusia como una miniatura de San Petersburgo, un papel que ha jugado en muchas películas sobre la Guerra Fría.

avatar
Jason Statham

Reserva las mejores atracciones en Helsinki, Uusimaa en Tripadvisor: Descubre 85.217 opiniones de viajeros y fotos de 564 cosas que puedes hacer en Helsinki.

avatar
Jessica Kolhmann

Kumpula and Viikki units and Starting Point of Wellbeing in Aalto University are currently closed. Service units » Helsinki. FSHS Helsinki-Espoo. Helsinki Design Weekly is an online design publication presenting timely phenomena in the field of design and raises discussion about the future of the industry ...