Escapadas.pdf

Escapadas

none

Inés Sánchez es una sencilla ama de casa, casada y con cinco hijos, que quiere ser escritora. Un día Inés escucha en la radio la entrevista que le hacen a un autor al que ella admira. Alfonso Lara, este autor famoso por sus obras de teatro, y por sus muchas rarezas y manías, le desmiente al locutor que viva aislado y apartado de la gente y, para demostrar que no se esconde de los periodistas, da las señas de su casa para que vea que está accesible para todo el mundo. Inés anota esas señas y, sin decírselo ni a su marido ni a nadie, se marcha de su casa con la intención de ir a ver a su escritor favorito. La novela corta La escapada, junto con otros dos relatos: Plaza de Santa Ana y Un pensamiento amarillo componen este libro. Son tres escapadas, dos ficticias y una real.

Escapadas. Aquí te presentamos algunas de nuestras sugerencias de viaje. Si no encuentras lo que buscas, recuerda que siempre puedes adaptarlas a tus ... Reserva las mejores ofertas de escapadas de fin de semana y entre semana. Escapadas relax y románticas, culturales, deportivas…

6.48 MB Tamaño del archivo
9788416937417 ISBN
Gratis PRECIO
Escapadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Escapadas fin de semana y casas rurales. Encuentra escapadas románticas y una amplia selección de ofertas de escapadas con spa en TorViajes. Escapadas.com busca como mejorar su rendimiento económico. Esta página web está interesada en cualquier grupo empresarial del sector viajes y turismo, como agencias de viajes, grupo hotelero, touroperadores, etc. que esté en condiciones de desarrollarla y sacarle el mejor rendimiento económico

avatar
Mattio Mazios

Disfruta de una escapada romántica en pareja. Los mejores planes para pasar un fin de semana inolvidable. Paseos en barco, musicales, catas de vino, spas y mucho más. Además, los hoteles están elegidos para esta ocasión tan especial. Encuentra todas las ofertas y promociones en Logitravel.com. Escapadas: Las mejores ofertas de escapadas temáticas y viajes de fin de semana. Tómate un respiro y aprovecha nuestras promociones para escaparte y disfrutar del fin de semana con Viajes El Corte Inglés.

avatar
Noe Schulzzo

Disfruta de una escapada de 2 o 3 días al mejor precio, con vuelo y alojamiento a ciudades europeas como: París, Roma, Lisboa, Atenas, Venecia, Praga, ...

avatar
Jason Statham

Hoteles en Málaga Capital | Alojamiento en Málaga | Escapadas fin de semana en Málaga. en. Español · Français · English · The Hotel · Rooms · Services ... Escapadas. Aquí te presentamos algunas de nuestras sugerencias de viaje. Si no encuentras lo que buscas, recuerda que siempre puedes adaptarlas a tus ...

avatar
Jessica Kolhmann

Descubre un amplio abanico de escapadas y fines de semana temáticos en toda España 5 escapadas ideales para un puente (¡con niños!) por Galicia y Portugal ¡Actualizado en septiembre 2019! La primavera y el otoño son dos estaciones que nos gustan especialmente para hacer alguna escapada: no hace mucho calor pero se puede disfrutar de buen tiempo.