Diarios.pdf

Diarios

John Cheever

Estos diarios de un autor fundamental para la literatura norteamericana del siglo XX, son un autorretrato conmovedor del escritor y el hombre, de sus genialidades y sus contradicciones. «Un tesoro. Los dones particulares de Cheever, sitúan sus diarios entre los mejores en su categoría.» The New York Times Book Review John Cheever dejó al morir veintinueve cuadernos de notas y el deseo explícito de que esos diarios, redactados durante más de tres décadas, fueran publicados póstumamente. El autor confió a sus hijos y a su editor la gestión de miles de hojas originariamente escritas sin pensar en su publicación. Estos textos vieron la luz cuando pocos podían imaginar la angustia que corroía al gran autor norteamericano. Incapaz de escribir sin encontrarse a sí mismo en cada línea, sus ambigüedades cruzan cada una de las páginas en las que registró su día a día buscando material para sus ficciones y para encauzar su propia vida. Su candor y sus demonios se conjuran aquí buscando luz, analizando pasos en falso y virajes equivocados, componiendo una cartografía vital que no ahorra descensos a sus infiernos pero que lleva grabada una promesa de salvación. Esta edición cuenta con notas ampliadas y revisadas de Rodrigo Fresán, responsable también de una cronología biográfica del autor. Algunas de las mejores frases de Cheever se encuentran en estos diarios, clara muestra de que retrató su vida con la misma maestría de sus cuentos y novelas. Estos son, sin duda, sus textos más íntimos, los que le acompañaron durante toda una vida luchando por ahogar sus deseos y guardar las apariencias. Una vez publicados, se convirtieron en su redención literaria y en la mejor manera de encontrar ese algo en él que hacía que, a pesar de todo, la vida pareciera un tesoro. Reseñas:«Un itinerario impresionante de un hombre perdido que se salvaba intermitentemente por un cambio en la dirección del viento o por un destello de amor. No encontrarán un autorretrato más íntimo de un escritor.» Entertainment Weekly «Una introducción provocadora a la mente y el arte de un autor norteamericano clave.» The Boston Globe «Su intención fue no solo hallar evidencia de una vida moral en el caos social, sino también brindarnos la poesía de ese asombroso, estupendo y ensoñador mundo en el que vivimos.»Saul Bellow «Estos diarios contienen los mejores fragmentos jamás escritos por Cheever [...]. La pena, la soledad, los secretos, la vergüenza: él, un impostor en su propia vida, convirtió la aversión que sentía hacia sí mismo en una forma de arte.»The Guardian «Estos diarios son el mayor logro de Cheever, su principal argumento a favor de la supervivencia literaria.» Geoff Dyer «Los Diarios de Cheever son un pozo tan lleno de mierda como de buena literatura.»Eudald Espluga, Playgroun. d.

Hay siete vuelos diarios de Nueva York a Madrid. There are seven daily flights from New York to Madrid. b. every day. Debido a la sequía, los incendios ya son diarios. Diarios.space, los principales periódicos, Periódicos diarios y medios de información, la radio y la TV en España. Toda la prensa de España

6.71 MB Tamaño del archivo
9788439733935 ISBN
Gratis PRECIO
Diarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Diarios de Lima Peru. Completo directorio de todos los diarios de Lima y sus portadas de hoy. Estos son todos los periódicos de circulación en la ciudad de Lima con las últimas noticias publicadas por los diarios de la capital peruana. Las carátulas del diario El Comercio, diario La República, diario Expreso, diario Perú 21, diario Correo.

avatar
Mattio Mazios

Hay siete vuelos diarios de Nueva York a Madrid. There are seven daily flights from New York to Madrid. b. every day. Debido a la sequía, los incendios ya son diarios. Diarios.space, los principales periódicos, Periódicos diarios y medios de información, la radio y la TV en España. Toda la prensa de España

avatar
Noe Schulzzo

Diariomotor, tu diario sobre el mundo del motor. Noticias, fotografías, reportajes y pruebas de coches.

avatar
Jason Statham

Transporte Público: Para mayor fluidez se dispusieron nuevos horarios de circulación en todas las líneas. Se estableció en la grilla para la semana del 24 … Diario Financiero Online - DF.cl - noticias de último minuto de Chile y el mundo sobre negocios, finanzas, economía y política.

avatar
Jessica Kolhmann

Empresa Periodística Diario Concepción S.A. ©2008. Cochrane 1102, Concepción, Chile. +56 41 2396800. Marchant Pereira 10, Tercer Piso, Providencia, ... El primer medio digital de Chile.