Armas blancas.pdf

Armas blancas

Susaeta

Este libro es un verdadero tratado de las armas blancas, las tácticas militares y la práctica de la guerra, con fotografías e ilustraciones de las armas y el equipamiento militar de los guerreros, desde el hacha de la edad del Cobre hasta las lanzas de caballería del siglo xx, tanto de Occidente como de Oriente.

Un arma blanca o cortante es aquélla que se utiliza en el combate cuerpo a cuerpo y que permite cortar la piel del oponente o atravesarla mediante una punta. La lanza, el hacha, el cuchillo, la espada, el puñal y el sable son ejemplos de este tipo de armas. 13/08/2020

3.21 MB Tamaño del archivo
9788467716238 ISBN
Armas blancas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Armas Blancas Bienvenidos a nuestra sección relacionada con todo tipo de artículos relacionados con Espadas y Cuchillería. Aquí podrás encontrar cantidad de Sables, Espadas, Cuchillos de caza y Bayonetas de distintas épocas, tanto de uso militar como para oficiales y de paseo.

avatar
Mattio Mazios

Armas Blancas. 250 Me gusta. Página Oficial de Armas Blancas "mítico grupo de los 80"

avatar
Noe Schulzzo

Bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda. Armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas.

avatar
Jason Statham

2. Clasificación de las armas blancas 3. Distintos aspectos en una herida producida por arma blanca 4. Bibliografía 5. Anexos 1. Concepto. Bajo el denominativo de arma blanca se agrupa un sinnúmero de instrumentos de forma aplanada, de estructura variada, que poseen uno ó más bordes cortantes y cuya extremidad puede ser puntiaguda o roma.

avatar
Jessica Kolhmann

07/08/2020 Anuncios de armas blancas de ocasión y segunda mano. Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de los hábitos de navegación.