Criaturas terroríficas.pdf

Criaturas terroríficas

Libsa

Una colección de miedo de cuatro títulos en los que se puede disfrutar de cinco historias terroríficas con otros tantos puzzles de 24 piezas y diferentes sonidos de película: gritos desgarradores, pasos en la oscuridad, rugidos monstruosos, risas espeluznantes, cadenas que se arrastran, crujidos fantasmales, truenos en la noches. Con este título, huye de una madrastra bruja o de una momia egipcia, mira a Frankenstein salir por la noche y piensa qué ocurriría si el ogro llegara a la casa donde duermen los niños si te atreves.

En esta web encontrarás muchas y diferentes historias de terror, unas basadas en hechos reales como la historia de la chica del Metro de Madrid, otras historias de miedo que cuentan con pinceladas de fantasía y realidad pero no por ello, estas historias terroríficas son menos espeluznantes que las basadas en hechos reales.

2.38 MB Tamaño del archivo
9788466216623 ISBN
Gratis PRECIO
Criaturas terroríficas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

4 Ago 2014 ... PredatorNacido de la misma mente del creador de Alien (Stan Winston), el depredador aparece por primera vez en la película homónima de ...

avatar
Mattio Mazios

El cine nos ha regalado grandes momentos. Sin embargo, también ha logrado crear criaturas que nos han marcado de por vida. Aquí les recordamos 10 de ellas:

avatar
Noe Schulzzo

31 Oct 2019 ... Muchas de estas historias incluyen criaturas terroríficas o fantasmales. Aunque sean historias ficticias, mucha gente cree que estas leyendas ...

avatar
Jason Statham

Deidades terroríficas que sin Lovecraft jamás hubiéramos alucinado. Este 20 de agosto, se cumplen 130 años del creador de los “Mitos de Cthulhu” ... En algunas ceremonias de culto, los humanos beben la leche de Shub-Niggurath y así se transforman en criaturas feroces. ... El cine nos ha regalado grandes momentos. Sin embargo, también ha logrado crear criaturas que nos han marcado de por vida. Aquí les recordamos 10 de ellas:

avatar
Jessica Kolhmann

24/8/2018 · Watch Las TERRORÍFICAS CRIATURAS ABISALES - Creepy Draw - Rumm on Dailymotion