Zonas comunes.pdf

Zonas comunes

Almudena Guzman

LO público y lo privado. Lo mítico y lo cotidiano. Del Gólgota a Sebrenica. El árbol de la esperanza en Kolimá. La ironía de la vida en unos poemas cercanos como el ronroneo de un gato. En Zonas comunes se pulsan las angustias del hombre que viaja a nuestro lado en el Metro, de nosotros mismos, con el equipaje cada vez más ligero de ilusiones. Con el número del escarnio del INEM grabado en el antebrazo como los mártires camino de la cámara de gas. A Cleopatra le queda muy justo el biquini y el hombre de Neandertal vuelve a ser derrotado mientras tararea una canción de Demis Roussos. Un mundo en bancarrota donde todo es posible, hasta que Benito Arias Montano le dibuje una coreografía submarina a Esther Williams. Son todas esas cosas que irrumpen en la edad media de nuestras vidas. Cuando ya se empieza a estar hasta las trenzas. Y el Windows Vista no hace sino actualizar nuestras heridas.ALMUDENA GUZMÁN (Navacerrada, Madrid, 1964) es autora de los siguientes libros de poemas: Poemas de Lida Sal (1981), La playa del olvido (1984), Usted (1986), El libro de Tamar (1989, Premio Ciudad de Melilla), Calendario (1998) y El príncipe rojo (2005, Premio Claudio Rodríguez).

Trastos y enseres: ocupación de las zonas comunes. La ocupación de las zonas comunes en una comunidad de propietarios parece de chiste. No lo es. Puede parecer un supuesto de ficción televisiva. Sabes bien que no es así. A ti, propietario que ves cómo tu vecino utiliza el cuarto de la caldera para guardar sus bicicletas. 31/03/2020

7.24 MB Tamaño del archivo
9788498957877 ISBN
Zonas comunes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Por eso se creó en los reglamentos de propiedad horizontal una figura denominada “zonas comunes de uso exclusivo o bienes comunes de uso exclusivo o zonas comunes de uso privativo”, haciendo referencia a ciertos bienes como terrazas, balcones, patios y parqueaderos de propiedad común; pues lo que muchos constructores podían hacer era permitir que parte de la venta de los bienes privados ... Además, durante la emergencia sanitaria no estará permitido el uso de zonas comunes no esenciales como: piscinas, salones de juego, salones sociales, gimnasios, parques infantiles, entre otras. Las empresas de vigilancia y aseo deben dotar a todos sus empleados con los elementos de protección, los cuales deben ser desinfectados tanto al inicio de la actividad como al final.

avatar
Mattio Mazios

Las zonas comunes de una vivienda o edificio, son las partes de la construcción que pertenecen a todos y cada uno de los propietarios. Estas partes están destinadas a facilitar el funcionamiento, la existencia, uso, y preservación de los bienes personales de cada propietario. Apartamentos en Cartagena y hotel en Cartagena Casa Pombo, , apartamentos por dias en cartagena y hospedaje en Cartagena. conoce la zonas comunes de Casa Pombo y descubre su legado cultural en el centro historico de Cartagena

avatar
Noe Schulzzo

Zonas Comunes – Casa Audiencia Casa audiencia cuenta con dos espacios libres comunitarios para disfrutar de ratos de ocio al aire libre. Uno de ellos se encuentra en planta baja y el otro en la azotea. Según la Ley de Propiedad Horizontal, las zonas comunes pertenecen a los vecinos y se encuentran sujetas a diversos derechos y obligaciones, las cuales vamos a revisar a continuación. En nuestros edificios existen multitud de elementos comunes: terrazas, portales, pasillos, patios de luces, etc. En muchos casos, su gestión es objeto de discordia y desencuentros, […]

avatar
Jason Statham

No te quedes sin disfrutar de las zonas comunes de tu comunidad. El Gobierno de España a través del Ministerio de Sanidad ha publicado la normativa que explica la regulación de las zonas comunes y su plan de apertura. El control del aforo para estas localizaciones será imprescindible.

avatar
Jessica Kolhmann

23-ago-2018 - Explora el tablero de Adry Vasquez "zonas comunes hotel" en Pinterest. Ver más ideas sobre Disenos de unas, Decoración de unas, Diseño de  ... Zonas comunes para estudiantes. Espacios multiusos para el ocio o el estudio. En ...