Yorkshire terrier.pdf

Yorkshire terrier

Ana MestoCarlos Salas

Esta obra es el estudio más completo publicado hasta ahora sobre una de las razas que más aceptación y simpatía despierta en todo el mundo: el yorkshire terrier, perro de pequeño tamaño, inteligente, cariñoso y muy fiel. Sus autores son criadores de prestigio, además de jueces en competiciones caninas internacionales.

De origen inglés y pequeñas dimensiones, el Yorkshire Terrier se caracteriza por ser una raza inteligente y con una fuerte personalidad. Su peso no suele superar los 3,2 Kg y, pese a entrar dentro de la categoría de perro de compañía, goza de un temperamento inquieto y muy activo.

5.17 MB Tamaño del archivo
9788430582426 ISBN
Gratis PRECIO
Yorkshire terrier.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La AKC y resto de organismos caninos internacionales, sólo reconocen una raza yorkshire terrier, con un tamaño que comprende un rango entre 2 y 5 kg de adulto. Esta raza se encuentra dentro del denominado «razas de perro juguete», caracterizadas por ser razas pequeñas de tamaño, aquí se incluyen los denominado «perros falderos» , concevidos para compañía.

avatar
Mattio Mazios

A small, affectionate dog, the Yorkshire Terrier has been a popular breed all over the world for decades. They were originally “ratters” - bred to catch rats - for the working class of England, and were one of the first AKC registered breeds after their move to the United States in the late 1800s.

avatar
Noe Schulzzo

Coat Health El Abrigo De Yorkshire Terrier Es Conocido Por Su Continuo Crecimiento Y Suavidad Natural. Esta Fórmula Exclusiva Ayuda A Mantener La Salud ...

avatar
Jason Statham

El Yorkshire aparece por primera vez en el siglo XIX, cuando se empieza a desarrollar una raza de terriers pequeña, de fácil mantenimiento para la caza de ratas.No es hasta el 1860 cuando se presenta de forma oficial y en los concursos, el terrier de Yorkshire que ahora conocemos y tal fue su popularidad que arrasó en diferentes concursos y exposiciones.

avatar
Jessica Kolhmann

El Yorkshire terrier es uno de los perros más conocidos y comunes en los hogares, debido a que sus características físicas y su carácter amigable hacen de él la mascota perfecta. El origen de esta raza proviene del siglo XIX en Reino Unido, donde eran utilizados para cazar ratones, ya que su pequeño tamaño y su energía le convertían en un gran depredador.