Yorkshire terrier.pdf

Yorkshire terrier

Ana MestoCarlos Salas

Esta obra es el estudio más completo publicado hasta ahora sobre una de las razas que más aceptación y simpatía despierta en todo el mundo: el yorkshire terrier, perro de pequeño tamaño, inteligente, cariñoso y muy fiel. Sus autores son criadores de prestigio, además de jueces en competiciones caninas internacionales.

Yorkshire Terrier National Rescue Inc. is a nonprofit 501(c)(3) charitable organization. We have been rescuing and re-homing Yorkshire Terriers since 1997. Our rescues live in foster homes, are spayed/neutered, heartworm tested, medically cleared, vaccinated and microchipped prior to placement. Potential adopter applications are carefully screened.

5.17 MB Tamaño del archivo
9788430582426 ISBN
Gratis PRECIO
Yorkshire terrier.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La AKC y resto de organismos caninos internacionales, sólo reconocen una raza yorkshire terrier, con un tamaño que comprende un rango entre 2 y 5 kg de adulto. Esta raza se encuentra dentro del denominado «razas de perro juguete», caracterizadas por ser razas pequeñas de tamaño, aquí se incluyen los denominado «perros falderos» , concevidos para compañía.

avatar
Mattio Mazios

17 May 2018 ... Descubre todo sobre el yorkshire terrier, una raza de perros que se distingue por su porte de elegancia y belleza sin igual. Indicado para caninos de raza Yorkshire Terrier mayores a 10 meses. Refuerza la belleza de su pelaje y cubre las exigencias nutricionales de la raza.

avatar
Noe Schulzzo

Coat Health El Abrigo De Yorkshire Terrier Es Conocido Por Su Continuo Crecimiento Y Suavidad Natural. Esta Fórmula Exclusiva Ayuda A Mantener La Salud ...

avatar
Jason Statham

Indicado para caninos de raza Yorkshire Terrier mayores a 10 meses. Refuerza la belleza de su pelaje y cubre las exigencias nutricionales de la raza.

avatar
Jessica Kolhmann

10 Ene 2020 ... El Yorkshire terrier es pequeño, juguetón y de pelaje muy fino. Lleva el nombre de una ciudad inglesa y es uno de los perros más pequeños ...