Virus informáticos.pdf

Virus informáticos

David HarleyRobert SladeUrs Gattiker

Esta detallada guía ofrece un análisis y tratamiento a gran escala del origen, la estructura y la tecnología de los virus informáticos, además de explicar los métodos actuales de detección y prevención. Aprendiendo exactamente cómo funcionan los virus, entenderá mejor cómo funciona la tecnologia que lucha contra ellos.

Los virus informáticos parecen algo del pasado, pero lo cierto es que siguen reinventándose y haciendo mucho daño. Estos diez casos nos recuerdan por qué son peligrosos. Los virus son programas informáticos que tienen como objetivo alterar el funcionamiento del computador, sin que el usuario se de cuenta. Estos, por lo general, infectan otros archivos del sistema con la intensión de modificarlos para destruir de manera intencionada archivos o datos almacenados en tu computador.

3.11 MB Tamaño del archivo
9788448136383 ISBN
Virus informáticos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un virus informático es una porción de programa que puede replicarse y propagarse, infectando a una computadora sin el permiso ni conocimiento previo del usuario. Los virus pueden causar estragos en los sistemas informáticos, tal como eliminar archivos e incluso impedir que la computadora funcione por completo.

avatar
Mattio Mazios

En los primeros inicios del mundo de los virus se pueden encontrar, entre muchos otros, los famosos barrotes, ruina, melissa o iloveyou. Estos son solo algunos de los que han llegado a ser más oídos en los medios, pero en realidad hay millones de virus informáticos por todo el mundo digital, algunos incluso han tardado años en ser descubiertos. Se les conoce con el nombre de virus de computadoras, virus informáticos, cibernéticos o electrónicos y para efectos de esta página informativa simplemente los denominaremos Virus. Un virus informático es un programa de computadora, tal y como podría ser un procesador de textos, una hoja de cálculo o un juego.

avatar
Noe Schulzzo

Em informática, um vírus de computador é um software malicioso que é desenvolvido por programadores geralmente inescrupulosos. Tal como um vírus biológico, o programa infecta o sistema, faz cópias de si e tenta se espalhar para outros computadores e dispositivos de informática.

avatar
Jason Statham

Los Virus Informáticos no residentes se determinan porque el símbolo del virus se confecciona simplemente cuando un archivo establecido es accesible. 3 Virus Stealth Los Virus Informáticos stealth o reservados se añaden por sí solos a ciertos registros del computador, para atacar y difundirse rápidamente por todo el dispositivo.

avatar
Jessica Kolhmann

22/06/2010 Este tipo de virus aprovechan una vulnerabilidad de desbordamiento de buffer y puertos de red para infiltrarse y contagiar el equipo, causar inestabilidad en el sistema, mostrar mensajes de error, reenviarse a otras máquinas mediante la red local o Internet y hasta reiniciar el sistema, entre otros daños.