¡vaya pelos!.pdf

¡vaya pelos!

Khoa Le

Tony no quiere peinarse, no le gusta que nadie le toque la cabeza. Su pelo está tan enredado que dos pajarillos deciden hacer su nido en él. Y cuando los pájaros comienzan a cantar y crecen sus primeros polluelos, empiezan los problemas para Tony... Este maravilloso cuento, escrito e ilustrado por la artista vietnamita Khoa Le y presentado en un cómodo formato y con una excepcional cubierta plastificada en 3-D, hará las delicias de niños y mayores.

03/08/2020 29/07/2020

9.73 MB Tamaño del archivo
9788428549073 ISBN
Gratis PRECIO
¡vaya pelos!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20.7k Likes, 183 Comments - K E L (@k3lcalderon) on Instagram: “Producción para @caraschile con el máximo @josemoragaphoto y @argandona.raquel 💥💥💥la revista ya…” Consulte la información sobre VAYA PELOS ESTILISTAS SL. ubicada en en MEJORADA DEL CAMPO Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.

avatar
Mattio Mazios

MAL PELO. LG Mas Espolla s/n E - 17460 - CELRA (Girona) TEL +34 972 494 127 FAX +34 972 494 287 ... Cada país es un mundo en sí mismo... Y Portland es uno en el que, fácilmente, uno puede exclamar: ¡Vaya pelos! Desde los jóvenes que caminan por la calle con unos tintes cuyos colores serían casi indescriptibles, hasta las mujeres que hartas de ir siempre depiladas dejan crecer su vello.

avatar
Noe Schulzzo

Este es el aspecto de un pelo encrespado. ... En primer lugar la genética influye y nuestro pelo tiene unas características propias ... Foto Meg Ryan ¡vaya pelos!

avatar
Jason Statham

Vas a encontrar un montón de ideas para el estilos de pelo variosos que se adaptan al forma de tu cara! El mejor de los "juegos de vestir" y juegos para chicas te ofrece una gran variedad de pegatinas para fotos con estilos de pelo más elegantes! Looks atrevidos o clásicos, lo último en cortes de pelo para chicas! Pura diversión!

avatar
Jessica Kolhmann

"Jalado de los pelos" que Pemex se vaya a encargar de construir Dos Bocas: experta | Audio. La experta en temas energéticos, Miriam Grunstein, subrayó que  ...