Todo makoki.pdf

Todo makoki

Miguel GallardoJuan Mediavilla

«Un explosivo cóctel en el que tratan de mezclarse el underground de los setenta, los tebeos de décadas anteriores como Tío Vivo o DDT y el humor de La Codorniz.»La Vanguardia Esta es la historia de unos tipos peligrosos (pero con alma) que huyen del tedio sin reparar en nada ni en nadie: brutales correrías nocturnas, negocios a tumba abierta, represalias criminales y policiales, compañerismo a toda costa... Makoki, el Emo, el Cuco, Morgan y, más adelante, el Niñato extienden el campo de batalla de sus aventuras desde las calles de Barcelona y la Floresta hasta el norte de Marruecos, Granada, Madrid e incluso Nueva York, pasando por una accidentada visita a la Modelo. Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki, La juventú de Makoki, Fuga en la Modelo, Makoki en Niu Yors y La muerte de Makoki. Entre 1977 y 1984 (con una posdata en 1994) estas historietas marcaron un hito en la cultura popular, encumbraron al cómic adulto en su versión «línea chunga» y fueron el epicentro secreto de los años salvajes de la incipiente democracia, una era marcada por el punk, el libertarismo, el argot barriobajero, las drogas, los quinquis y demás violencia cotidiana..

Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki, La juventú de Makoki, Fuga en la Modelo, Makoki en Niu Yors y La muerte de Makoki.

6.16 MB Tamaño del archivo
9788499898698 ISBN
Gratis PRECIO
Todo makoki.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sección de cómic de la tienda online Tiendascosmic donde podrás buscar, consultar y comprar los cómics de Todo Makoki Para invocar a los dioses del Cheleste y propiciar este viaje en el tiempo, aprovechando la edición de Todo Makoki (Debolsillo), ayer, sus creadores, Miguel Gallardo (Lleida, 1955) y Juan ...

avatar
Mattio Mazios

Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki, La juventú de Makoki, Fuga en la Modelo, … Makoki, el Emo, el Cuco, Morgan y, más adelante, el Niñato extienden el campo de batalla de sus aventuras desde las calles de Barcelona y la Floresta hasta el norte de Marruecos, Granada, la capital de España e incluso N. York, pasando por una accidentada visita a la Modelo.Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki ...

avatar
Noe Schulzzo

Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki, La juventú de Makoki, Fuga en la Modelo, Makoki en Niu Yors y La muerte de Makoki. Entre 1977 y 1984 (con una posdata en 1994) ...

avatar
Jason Statham

Todo ello en las páginas del MAKOKI, la revista de los colegas», y algo menos en ... en demasía, contexto obliga, esa saña connatural a todos los monigotes.

avatar
Jessica Kolhmann

Makoki, el Emo, el Cuco, Morgan y, más adelante, el Niñato extienden el campo de batalla de sus aventuras desde las calles de Barcelona y la Floresta hasta el norte de Marruecos, Granada, la capital de España e incluso N. York, pasando por una accidentada visita a la Modelo.Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki ... Todo Makoki book. Read 2 reviews from the world's largest community for readers. Esta es la historia de unos tipos peligrosos (pero con alma) que huyen d...