Todo makoki.pdf

Todo makoki

Miguel GallardoJuan Mediavilla

«Un explosivo cóctel en el que tratan de mezclarse el underground de los setenta, los tebeos de décadas anteriores como Tío Vivo o DDT y el humor de La Codorniz.»La Vanguardia Esta es la historia de unos tipos peligrosos (pero con alma) que huyen del tedio sin reparar en nada ni en nadie: brutales correrías nocturnas, negocios a tumba abierta, represalias criminales y policiales, compañerismo a toda costa... Makoki, el Emo, el Cuco, Morgan y, más adelante, el Niñato extienden el campo de batalla de sus aventuras desde las calles de Barcelona y la Floresta hasta el norte de Marruecos, Granada, Madrid e incluso Nueva York, pasando por una accidentada visita a la Modelo. Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki, La juventú de Makoki, Fuga en la Modelo, Makoki en Niu Yors y La muerte de Makoki. Entre 1977 y 1984 (con una posdata en 1994) estas historietas marcaron un hito en la cultura popular, encumbraron al cómic adulto en su versión «línea chunga» y fueron el epicentro secreto de los años salvajes de la incipiente democracia, una era marcada por el punk, el libertarismo, el argot barriobajero, las drogas, los quinquis y demás violencia cotidiana..

Makoki, Pipo y el Emo: redescubriendo La Modelo 40 años después. ¿Todo es bueno? Claro que sí. Aún así. Hay momentos de la historia bastante explícitos: "Ven aquí guapa que te voy a meter este puro en la boca que te vas a creer que tienes sinco mil pelas de chicle", dejo libre la imaginación del lector para situar esta flamante frase de Emo hacia una de "las niñas de Graná". Con «Todo Makoki» (Debolsillo) bajo el brazo, acompañamos a Gallardo y Mediavilla por las calles en torno a Santa María del Mar, donde abrió sus puertas la librería Makoki; nos hablan de un ...

6.16 MB Tamaño del archivo
9788499898698 ISBN
Gratis PRECIO
Todo makoki.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

TODO MAKOKI, GALLARDO; MEDIAVILLA, 17,95€. ... LOS NIÑOS SON RAROS JEFFREY BROWN Como ha demostrado en anteriores libros, Jeffrey Brown tiene un talento especial para crear un humor peculiar sobre verdades universales.

avatar
Mattio Mazios

Más de 120,000 libros, únete a nosotros !!! Todo makoki es un gran libro escrito por el autor Miguel Gallardojuan Mediavilla. En nuestro sitio web de TV-EFIR.COM puede encontrar el libro de Todo makoki en formato PDF.

avatar
Noe Schulzzo

Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki, La juventú de Makoki, Fuga en la Modelo, Makoki en Niu Yors y La muerte de Makoki. Entre 1977 y 1984 (con una posdata en 1994) ...

avatar
Jason Statham

TODO MAKOKI de MIGUEL GALLARDO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jessica Kolhmann

Makoki, el Emo, el Cuco, Morgan y, más adelante, el Niñato extienden el campo de batalla de sus aventuras desde las calles de Barcelona y la Floresta hasta el norte de Marruecos, Granada, Madrid e incluso Nueva York, pasando por una accidentada visita a la Modelo.Todo Makoki reúne los cinco álbumes protagonizados por el personaje y rodeado de su Basca: Las aventuras de Makoki, La juventú ... todo makoki Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.