Taltos.pdf

Taltos

Anne Rice

Taltos es la tercera entrega de «Las Brujas de Mayfair», la saga en la que la autora de Entrevista con el vampiro recuperaba el recurso de tomar voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana y conformar así un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. «Taltos» es el nombre con el que se denomina a la criatura que nace del cruce entre dos brujas humanas que poseen un cromosoma adicional. Casi un monstruo, un taltos es capaz de comportarse de forma bestial y de alimentar un impulso sexual extraordinario. «Después del primer día, Rowan no volvió a pronunciar palabra. Se pasaba el día sentada bajo la encina en un sillón de mimbre blanco, con los pies apoyados en un cojín, o simplemente sobre la hierba.»Contemplaba la tapia, las flores o los tejos. Jamás miraba el suelo.»Quizás había olvidado que justo debajo de sus pies, había una sepultura doble, cubierta de una espesa hierba que crecía rápidamente gracias a las abundantes lluvias y al potente sol primaveral de Louisiana.».

El Táltos Vendégház se encuentra en el centro de Szilvávárad, a solo 50 metros de la entrada del valle de Szalajka. Ashlar reveals the taltos mythology and lineage and enlists the help of Michael and Rowan in his battle againsst evil. Ashlar longs to make right the sufferings of his people. To help Ashlar, Michael must keep his coupling with Mona Mayfair (a precocious teenager who loves sex and computers equally) a secret, for it has produced a new female ...

2.99 MB Tamaño del archivo
9788490707807 ISBN
Gratis PRECIO
Taltos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

The Taltos break off into different tribes and the largest of them, led by Ashlar, goes south to Somerset where they settle. Their peace is often disrupted by Celtic raids on the land. To adapt and live peacefully among humans, the Taltos become the Picts, and Ashlar their king.

avatar
Mattio Mazios

Los Taltos no son compatibles con los humanos y al tener relaciones la mujer humana enseguida queda preñada pero muere de un aborto espontáneo debido a la incompatibilidad de genes. Solo algunas Mayfair pueden procrearse con Taltos si tienen un alto nivel de cromosomas que las hace compatibles.

avatar
Noe Schulzzo

Taltos [ editar datos en Wikidata ] En esta última entrega de la trilogía se abordan temas como la transmigración del alma, la búsqueda del alma gemela, la hibridación de especies y la vida anterior al nacimiento, desde un punto de vista de la ficción histórica, donde los pictos tienen un papel importante en el desarrollo de la trama. The Taltos break off into different tribes and the largest of them, led by Ashlar, goes south to Somerset where they settle. Their peace is often disrupted by Celtic raids on the land. To adapt and live peacefully among humans, the Taltos become the Picts, and Ashlar their king.

avatar
Jason Statham

Taltos es la tercera entrega de «Las Brujas de Mayfair», la saga en la que la autora de Entrevista con el vampiro recuperaba el recurso de tomar voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana y conformar así un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. «Taltos» es el nombre con el que se denomina a la criatura que nace del cruce entre dos brujas ...

avatar
Jessica Kolhmann

01/08/1999 Encuentra Anne Rice Taltos en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.