¡tachán!.pdf

¡tachán!

Colectivo

Este libro está especialmente pensado para que los más pequeños conozcan nuevos animales y lo pasen en grande con las simpáticas rimas que acompañan a las ilustraciones.

Space chimps tachán. 3 Views. Published At : 2019-02-12 22:45:35. Adam Marchan. Escena graciosa.

4.98 MB Tamaño del archivo
9788467704464 ISBN
¡tachán!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los niños de las clases de 5 años no paramos. El lunes, 7 de marzo, salimos al Centro Tantín para ver una obra de teatro: "¡Tachán!".Sabemos que hace mucho de esta salida, pero es que hemos pensado que es mejor intercalar las noticias de varias clases para que todos podáis ver algo de vuestros niños en breves periodos de tiempo.

avatar
Mattio Mazios

Averigua lo que Bochán Tachán (botxan) ha descubierto en Pinterest, la mayor colección de ideas del mundo.

avatar
Noe Schulzzo

2 Nov 2019 ... TACHÁN (a toda magia). 17:30 h. Calle Isla Alegranza – Nave 48 28703-San Sebastián de los Reyes (Madrid).

avatar
Jason Statham

Tachán es un espectáculo de Magia en Clave de Humor en el que, entre monólogos, risas y efectos visuales, Kekoperfil transportará a todos los asistentes a la ... Packagigns creados para la marca de juguetes Tachán!. 09/12/2014. Google+ share Twittertweet Facebookshare. Related projects. Catálogo verano 2014.

avatar
Jessica Kolhmann

En Tata y Tachán seguimos trabajando cada día en el desarrollo de nuevos productos. Mimamos cada fase de su elaboración porque queremos que el resultado sea de vuestro máximo agrado. buenos días a todos, Acabo de leer en la carta de una chica la expresión " tachán, tachán" el contexto me da a pensar que expresa un "suspense" antes de anunciar una buena noticia;pero no estoy segura , no parece referirse a ningún campo lexical.