Ser cristiano.pdf

Ser cristiano

Hans Kung

Con el rigor y sistematicidad que le caracterizan, Hans Küng fundamenta en este libro por qué y cómo el cristianismo de convicciones críticas puede responder de su fe ante su propia razón y su entorno social. Y lo hace a través de una presentación de la totalidad del mensaje cristiano, trazada desde el trasfondo de las ideologías y religiones actuales. Practicando una teología verdaderamente ecuménica, Küng avanza hasta el núcleo de la fe cristiana. De este modo lo humano, lo religioso general y lo extraeclesial son, más que nunca, tomados en serio, pero de forma que lo específicamente cristiano emerge con la mayor nitidez, separando lo esencial de lo que no lo es.

Por tanto, podemos concluir que los cristianos pueden ser carnales. La Biblia es absolutamente clara, en que nadie está libre de pecado (1 Juan 1:8). Cada vez que pecamos, actuamos carnalmente. La clave para entender es que, mientras que un cristiano puede ser carnal por algún tiempo, un verdadero cristiano no permanecerá siéndolo de por vida.

7.53 MB Tamaño del archivo
9788481649864 ISBN
Gratis PRECIO
Ser cristiano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ser santo es ser buen cristiano: parecerse a Cristo decía un santo contemporáneo: «El que más se parece a Cristo, ese es más cristiano, más Cristo, más santo…» Martín y Alegría nos cuentan en este video qué significa ser cristiano para ellos y cómo luchan para lograr serlo desde donde están. Ser un miembro de una iglesia, asistir a los servicios regularmente, y dar para la obra de la iglesia, no lo hacen cristiano. La Biblia nos enseña que las buenas obras que hacemos no nos pueden hacer aceptables a Dios.

avatar
Mattio Mazios

Quiero ser cristiano. ANGÉLICA GONZÁLEZ. - lunes, 1 de junio de 2020. Dos meses andando le costó a Seyed llegar desde Irán huyendo de la policía que allí  ... 2 Oct 2007 ... Muchas personas consideran ser cristianas y no saben lo que eso significa. No tiene que ver con una religión me dicen por allí, mientras por ...

avatar
Noe Schulzzo

15 Abr 2013 ... SUSCRÍBETE AL CANAL MÁS ANORMAL DE YOUTUBE! Sígue a COLECTIVO ANORMAL: http://facebook.com/colectivoanormal ... 5 Jun 2016 ... Hola a todos! El video de hoy es cortico y conciso; les cuento qué quiere decir para mí ser cristiana. Espero que les guste mucho :) ¡Gracias ...

avatar
Jason Statham

Ser cristiano es entrar por fe en una relación personal con Jesús, reconociéndolo como Dios y Señor de nuestra vida. Así recibimos su amor y nos entregamos a El sin reservas. Esta relación abarca, transforma y conduce todo nuestro ser. Ver S. Juan de la Cruz, sobre esta intimidad >>>

avatar
Jessica Kolhmann

Ser católico, ser verdaderamente cristiano es reconocer a Jesús como Dios, que se encarnó para enseñarnos el Camino, la Verdad y la Vida. La palabra «cristiano» es utilizada tres veces en el Nuevo Testamento (Hch 11:26; Hch 26:28, y 1 P 4:16).