Resurrecciones.pdf

Resurrecciones

Sam Sam Parnia

Contrariamente a la creencia tradicional, la muerte no es un momento en el tiempo, sino un proceso. Un proceso que puede ser interrumpido incluso bastante después de que haya comenzado. Muchas técnicas innovadoras, como la drástica reducción de la temperatura corporal del paciente, han demostrado su eficacia para revivir tanto el cuerpo como la mente, pero los estudios muestran que solo son empleadas en aproximadamente la mitad de los hospitales de Estados Unidos y Europa.En Resurrecciones, el doctor Sam Parnia presenta investigaciones de vanguardia que han permitido a los médicos revertir la muerte, así como arrojar luz al último de los misterios: qué sucede con la consciencia humana durante y después de este proceso. Con trabajos como el suyo nos acercamos cada vez más a una nueva ciencia que nos mostrará la verdadera naturaleza de la mente y un futuro en el que la muerte no es el final.

RESURRECCIONES de SAM PARNIA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Estas resurrecciones ocurren en distintos momentos e incluyen a distintos grupos de personas. El libro del Apocalipsis aclara el tiempo que corresponde a cada resurrección.

5.36 MB Tamaño del archivo
9788490601631 ISBN
Gratis PRECIO
Resurrecciones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Resurrecciones (, ) es el capítulo#4 de Akatsuki Afterlife, perteneciente a la saga "La caída...

avatar
Mattio Mazios

RESURRECCIONES Y RESCATES del autor IDA VITALE (ISBN 9788437508115). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México Resurrecciones ‘a medio gas’ La lluvia empaña y acorta en las localidades de la Región las distintas procesiones que celebran que Jesucristo ha vencido a la muerte Corresponsales

avatar
Noe Schulzzo

Cuntas resurrecciones hay? Por qu Lzaro va a resucitar dos veces y como l algunas otras personas que tambin fueron resucitadas? Cmo se explica esto a la luz de lo que la Biblia dice que est establecido que la persona muera una sola vez?

avatar
Jason Statham

RESURRECCIONES. La Biblia dice que la resurrección es una realidad y que esta vida no lo es todo. Mientras que la muerte es el final de la vida física, no es el fin de la existencia humana. Muchos creen erróneamente que hay una resurrección general al fin de los tiempos. resurrecciones de vida y salvaciÓn: La más importante es la de nuestro Señor JESUCRISTO , es la base histórica para nuestra fe cristiana y sin esta no existiría la verdad de la …

avatar
Jessica Kolhmann

Una de las resurrecciones más notables fue la de Lázaro. Este hombre llevaba cuatro días muerto, y Jesús lo resucitó delante de una multitud ( Juan 11:39, 42 ). Ni siquiera los enemigos de Jesús pudieron negar lo sucedido, y hasta hicieron planes para matar tanto a Jesús como a Lázaro ( Juan 11:47, 53; 12:9-11 ).