¡rescate frustrado!.pdf

¡rescate frustrado!

Victor Mora

Una edición para coleccionistas, con un nuevo diseño de cubierta, de 618 cuadernillos de El Capitán Trueno reunidos en 13 tomos. La colección comienza con este tomo... ¡Nadie se la puede perder! Los lectores de la década de 1950 descubrieron las aventuras del Capitán Trueno en una serie de cuadernillos que se vendían al precio de 1,25 pesetas. Estos cuadernillos son los que se recopilan encuadernados en tomos de más de 500 páginas que respetan el característico formato horizontal (24 x 16 cm). En esta entrega, tendremos desde el fascículo número 145 hasta el número 192. Una edición que hace las delicias de los fans de El Capitán Trueno y sus aventuras..

¡Rescate frustrado! (fascículos: 145 - 192) (nueva edición) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 4)

3.31 MB Tamaño del archivo
9788466654722 ISBN
Gratis PRECIO
¡rescate frustrado!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ya con el “rescatado”, el grupo de pistoleros en su trayecto por alcanzar la calle, observa que por la rampa del estacionamiento ingresa una patrulla militar. Un segundo grupo de militares ingresa segundos después. Al ver esto, los gatilleros viran hacia la izquierda y se bajan del BMW y empiezan a correr por el estacionamiento.

avatar
Mattio Mazios

Difunden video del frustrado rescate registrado en el IMSS de Culiacán En las imágenes se observa cuando el grupo gatilleros intenta huir por el estacionamiento del nosocomio y se topa con dos patrullas de militares Fotos: Cortesía │Redes Sociales. Juan Carlos Cruz │El Sol de Sinaloa

avatar
Noe Schulzzo

El Gobierno va a pedir a la Comisión Europea un anticipo de los 140.000 millones de euros que le corresponden del fondo constituido para capear la crisis del coronavirus, ya que si no recibe el ...

avatar
Jason Statham

01/08/2020 08/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

EL CAPITAN TRUENO (TOMO 4): ¡RESCATE FRUSTRADO! del autor VICTOR MORA (ISBN 9788466654722). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o …