Nuestros adolescentes.pdf

Nuestros adolescentes

Rita Gay

«No consigo educar a mis padres», escribe en su diario una joven de dieciséis años. «¡Es imposible educar a esta chica!», podrían exclamar sus padres. Los adolescentes ?frágiles, tiernos, insolentes, generosos, aburridos, soñadores? ponen a dura prueba cualquier presencia educativa. Este libro, sencillo y profundo, transmite confianza y se propone ayudar concretamente a los padres y educadores a educar y dejarse educar por los adolescentes de hoy. Para que descubran que tal cosa no sólo es posible, sino también hermosa. RITA CIALFI GAY es licenciada en filosofía por la Universidad Estatal de Milán y se especializó en psicología en la facultad de Magisterio de Turín. Vive en Bérgamo, donde ha trabajado en el Centro de Orientación Profesional y en el Centro de Higiene Mental. Se ha ocupado de la formación de educadores infantiles y profesores de educación primaria y media. Actualmente dirige procesos formativos para docentes y padres y es asesora de espacios-juego, espacios-familia, ludotecas, y una comunidad de acogida para menores. Con este volumen dedicado a la adolescencia la autora completa una trilogía educativa iniciada con El código de las emociones (de 0 a 6 años) y seguida por El oficio de crecer (6-11), ambos publicados en Sal Terrae.

24 Abr 2019 ... Con mucha frecuencia, los adolescentes son considerados como apáticos y centrados en sí mismos. Pero una nueva generación de jóvenes ...

9.11 MB Tamaño del archivo
9788429315387 ISBN
Nuestros adolescentes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Y sucedera en los ultimos dias —dice Dios— que derramare de mi Espiritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, vuestros jovenes veran visiones, y vuestros ancianos soñaran sueños; Teniendo en cuenta la independencia creciente y la naturalidad con la que se alejan nuestros adolescentes, sigo orando por que nuestra unidad familiar permanezca ilesa ante la diferencia de opiniones, la política, la distancia geográfica y los horarios; pido que Jesús nos una a pesar de las diferencias y la distancia.

avatar
Mattio Mazios

Las dinámicas de grupo para jóvenes que voy a presentar están pensadas para aprender de una forma entretenida y reflexionar acerca de hechos y conceptos

avatar
Noe Schulzzo

El comportamiento rebelde de tu hijo adolescente puede manifestarse a través de gritos, malas palabras y faltas a las reglas de la casa. En ese punto establece consecuencias apropiados a la falta. Toma en cuenta que la adolescencia es la etapa de mayor rebeldía en la vida. Ellos buscan evaluar el alcance de tus límites y tu respuesta. Nuestros adolescentes, mi primera novela, ya está en imprenta y disponible para comprar online. Pedí tu ejemplar acá y retiralo por el Patio del Liceo (Capital Federal) o pedí envío a domicilio.

avatar
Jason Statham

13/10/2016 21/04/2020

avatar
Jessica Kolhmann

21/07/2020 Pero en la fase intermedia, es decir, en la adolescencia, esa tendencia se interrumpe. El caleidoscopio de la personalidad se agita y es profundamente importante cómo se colocan las piezas.