Nos mienten.pdf

Nos mienten

Eduardo Vaquerizo

Una brillante distopía sobre el futuro inmediato de España que aúna aventura y denuncia social Los pueblos que olvidan su futuro están condenados a sufrirlo España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las megacorporaciones dominan una sociedad hipertecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir. Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana..

Nos mienten o 'Lo que pudo ser y no fue'. O 'Lo que podría haber sido y no será'. Quién sabe. El caso es que la novela de Eduardo Vaquerizo prometía bastante y se me ha quedado en un simple intento de parafernalia futurista, plagada de mensajes ideológicos tan directos que hasta he llegado a sentirme como si estuviera en un mitin de Podemos.

5.31 MB Tamaño del archivo
9788415831648 ISBN
Nos mienten.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nos mienten y el mayor debate, la mayor obsesión, el mayor morbo está en adivinar dónde está la pelotita de la verdad. Una pelotita cada vez más pequeña, esquiva e irrelevante, manejada ante la opinión pública por el grupo de comunicación de turno que mueve los vasitos al frenético ritmo de los robados, montajes y exclusivas siempre frescas que me las quitan de las manos, oiga.

avatar
Mattio Mazios

Escribo esta reseña con sentimientos encontrados. Me parece que la ambientación de NOS MIENTEN, en ese Madrid abocado a la destrucción está muy conseguida. Las escenas de acción están bastante conseguidas y he leído el libro en dos sentadas, lo que da idea de lo entretenido que es. 04/06/2015

avatar
Noe Schulzzo

Médicos por la verdad Uruguay, ve de que se trata afirman que nos mienten sobre el Covid 19. 9 agosto, 2020. Médicos por la verdad ha surgido en Alemania y ... 4 Nov. 2019 ... Conferència: ¿Cómo nos mienten los gráficos? Dia: dilluns 4 de novembre de 2019. Hora: 10h. Lloc: Sala d'actes de l'edifici Politècnica -1.

avatar
Jason Statham

NOS MIENTEN de EDUARDO VAQUERIZO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jessica Kolhmann

Nos mienten, nos mienten casi todos los días, sonríen, y se introducen en el coche oficial o en el avión oficial o en la argucia oficial, y lo hacen sin vergüenza, porque si tuvieran un ...