Nos mienten.pdf

Nos mienten

Eduardo Vaquerizo

Una brillante distopía sobre el futuro inmediato de España que aúna aventura y denuncia social Los pueblos que olvidan su futuro están condenados a sufrirlo España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las megacorporaciones dominan una sociedad hipertecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir. Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana..

Tag: ¡Nos mienten! Estás aquí: Home / ¡Nos mienten! mayo 6, 2020. Permalink. Editorial del día ¡Nos mienten! López Obrador sostiene: “Tenemos 70 % de disponibilidad en ... Publicidad para mujeres ¿Por qué nos mienten tanto? Cuando las mujeres tenemos ganas de soñar, disfrutar una hermosa historia de amor , divertirnos y por qué no aprender, entre otras opciones, prendemos la televisión.

5.31 MB Tamaño del archivo
9788415831648 ISBN
Nos mienten.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Portada: Nos mienten de Fantascy; Editorial: Fantascy | 04/06/2015; Sinopsis: El autor de Nos mienten, con isbn 978-84-15-83164-8, es Eduardo Vaquerizo, esta publicación tiene trescientas cincuenta y dos páginas. Esta publicación la edita Fantascy. En 2012 la editorial comenzó su primera singladura impulsada por Random House Mondadori en ...

avatar
Mattio Mazios

¿POR QUÉ NOS MIENTEN? HEINZ ROTH. Published on 4 agosto, 2019 by elcadenazo2. Es un hecho comprobado que los medios de difusión masiva dicen constantemente mentiras de las que luego tienen que desdecirse, aunque ya sea tarde para borrar la marca que han generado en …

avatar
Noe Schulzzo

Médicos por la verdad Uruguay, ve de que se trata afirman que nos mienten sobre el Covid 19. 9 agosto, 2020. Médicos por la verdad ha surgido en Alemania y ... 4 Nov. 2019 ... Conferència: ¿Cómo nos mienten los gráficos? Dia: dilluns 4 de novembre de 2019. Hora: 10h. Lloc: Sala d'actes de l'edifici Politècnica -1.

avatar
Jason Statham

Nos Mienten. 1,3 mil Me gusta. Comunidad dedicada a revelar y compartir información que contrasta con la versión oficial. Nos mienten. Pendiente. 75 comments. share. save hide report. 97% Upvoted. This thread is archived. New comments cannot be posted and votes cannot be cast. Sort by. best.

avatar
Jessica Kolhmann

Así, se nos habían contado un montón de macabras historias de asesinatos por gaseamiento en las cámaras de gas de los campos de concentración en territorio alemán, aunque luego hasta los mismos historiadores judíos han admitido que nunca existieron cámaras de gas en suelo alemán.