Máscaras femeninas.pdf

Máscaras femeninas

Enchi Fumiko

Mieko Togano, una mujer madura y culta, ha quedado marcada por la pérdida de su marido y de su hijo, Akio. La contradicción entre su valía y el papel subordinado al que la relega la sociedad en la que vive genera en ella sentimientos tenebrosos. Valiéndose de su influencia sobre su nuera Yasuko, la joven y bella viuda de Akio, urdirá una venganza contra el género masculino, encarnado en Ibuki y Mikame, pretendientes de esta última. Máscaras femeninas es una inquietante y sutil novela, llena de lirismo, sobre la seducción y la infidelidad en Japón, así como sobre la fuerza destructora de los celos y del sentimiento de humillación de la mujer.

03-feb-2020 - Explora el tablero "Antifaz" de Gesabel Situ, que 108 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Antifaz, Mascaras, Baile de mascaras.

5.37 MB Tamaño del archivo
9788420686394 ISBN
Máscaras femeninas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

01-mar-2016 - Explora el tablero de marcela Argañaraz "MÁSCARAS INCAS" en Pinterest. Ver más ideas sobre Inca, Imperio inca, Arte precolombino.

avatar
Mattio Mazios

Máscaras femeninas es un libro diferente, más oscuro y perturbador, que se asienta en un entramado de secretos que componen toda la novela. Aquí nuestras protagonistas son Yasuko, una joven y bella viuda y Mieko, su suegra, una mujer culta y también viuda.

avatar
Noe Schulzzo

Máscaras femeninas (y coro) Tweet. La otra tarde, tomando un café, alguien le preguntó a una amiga viajera viajera de las que estaban allí a qué país, de tantos que ha visitado, volvería. «Sin duda, a Japón», contesto. «¡Anda! ‒dije‒, curiosamente estoy leyendo un libro de esa tierra.

avatar
Jason Statham

Se sabe que las máscaras se fabrican desde 1271, y durante la historia del carnaval se usaron diversos modelos que representaban características únicas. ... Tenía rasgos felinos y femeninos. Las máscaras venecianas tienen una larga historia por su utilidad como protectoras de la identidad de su portador. ... Los masculinos se representaban por actores con máscaras; los femeninos, sin embargo, no solían ir enmascarados. De hecho, las funciones son a menudo representadas por hombres que desempeñan el papel de mujeres.

avatar
Jessica Kolhmann

Hay proveedores de 139710 mascaras femeninas, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, el pakistán y India, que proveen el 94%,3% y el 1% de mascaras femeninas, respectivamente. Los productos de Mascaras femeninas son los más populares de North America, Western Europey South America.