Morfina.pdf

Morfina

Mijail Bulgakov

Morfina es el relato de una adicción, un descenso a las oscuras intimidades del deseo, las contradicciones morales y la satisfacción de los impulsos. Escrita a modo de diario Bulgákov mostró en ella parte de su experiencia personal, y se ha convertido con el paso de los años en un relato de culto.

"Morfina narra el proceso de degradación moral y física que aqueja a un médico ruso perdido en las estepas nevadas. Un desengaño amoroso y la soledad precipitan al personaje en el abismo de la droga, y lo llevan a un descenso a los infiernos del alma humana. Edición ilustrada por Zaafra. Morfina es el relato de una adicción, un descenso a las oscuras intimidades del deseo, las ... Morfina En cada embarazo, las mujeres tienen del 3 al 5 por ciento de probabilidad de tener un bebé con malformaciones congénitas. Esto es conocido como su riesgo imprevisible.

2.95 MB Tamaño del archivo
9788494253409 ISBN
Gratis PRECIO
Morfina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La morfina también se usa para paliar la adicción a ciertas drogas como la heroína y la cocaína. Usos medicinales. La morfina se emplea legalmente con fines medicinales, como analgésico en hospitales para tratar dolencias, como: Dolor en el infarto agudo de miocardio. Dolor posquirúrgico. Dolor asociado con golpes. La morfina puede ser adictiva, especialmente con uso prolongado. Use la morfina exactamente según lo indicado. No tome de más, no lo tome con más frecuencia ni lo tome de una manera diferente a la que le indicó su médico.

avatar
Mattio Mazios

Morphine is a narcotic pain reliever used to treat moderate to severe pain. Includes morphine side effects, interactions and indications.

avatar
Noe Schulzzo

MORFINA de MIJAIL BULGAKOV. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Морфи́н (от имени древнегреческого бога Морфея — Μορφεύς или Μορφέας) — главный алкалоид опиума, содержание которого в опиуме составляет в ...

avatar
Jason Statham

La morfina se usa con mayor frecuencia mediante inyección, sin embargo, hay varias otras preparaciones farmacéuticas de morfina que también están disponibles. Estos incluyen soluciones orales, tabletas y cápsulas, y supositorios rectales. ¿Cuáles son los efectos de la morfina? La morfina causa alivio del dolor y una sensación de euforia. Definición RAE de «morfina» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Alcaloide principal del opio, muy adictivo, con propiedades narcóticas y analgésicas muy potentes.

avatar
Jessica Kolhmann

Morfina, divina! De las almas tristes celeste beleño, fuente inagotable para todo ensueño, eficaz alivio de todo sufrir. Bálsamo piadoso para toda herida, de los soñadores dulce prometida que nos indemnizas del mal de vivir.